El cumple más emotivo de Jaime Camil

Este 22 de julio se ha convertido en el cumpleaños más emotivo de Jaime Camil que, a una semana de su boda con Heidi Balvanera, ha recibido decenas de felicitaciones de sus amigos y fans a través de su cuenta de Twitter.

El actor y conductor de televisión cumple 40 años este lunes y, lleno de emoción, agradeció las felicitaciones, videos y buenos deseos que ha recibido.

“A mis fans y #Camilocas ADORADAS de todo el mundo, no tengo palabras para agradecer su cariño, videos y buenos deseos. L@s quiero mucho!. Muchas gracias a los #MediosDeComunicación de tantos lugares por sus felicitaciones, buenos deseos y amables palabras. Les mando mi cariño!”, escribió el actor.

Pero también, haciendo gala del buen humor que lo caracteriza, también se felicitó a sí mismo. “Happy b'day to meee, happy b'day to meee, happy b'day”.

Una de las felicitaciones más especiales que recibió fue la Heidi Balvanera, quien le escribió un mensaje muy emotivo: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Mi alma gemela, mi amigo, mi corazón. #DDDTAT @jaimecamil #40”, escribió la hermosa rubia.

Las felicitaciones para Jaime llegaron desde Marruecos, Grecia, México y otros países en donde el actor ha dejado huella gracias a su trabajo en la televisión.

Jaime Camil se casará con Heidi Balvanera
este sábado 27 de julio, en una celebración que reunirá a sus amigos más queridos y a su gran familia. Desde hace dos semanas, los novios compartieron con los lectores de ¡HOLA! los toques finales de sus respectivos trajes de novios. ¡El gran día está a la vuelta de la esquina.

-.-.-.-

Redes sociales
Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema