Maite Perroni, Sebastián Rulli, Ana Serradilla y Aislinn Derbez, felices en una divertida tarde 'de pelos'



Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, como tal, merece un día para celebrarlo y consentirlo. El domingo pasado miles de personas y varios famosos amantes de estos animalitos se dieron cita en la explanada de la Delegación Benito Juárez para celebrar el Día del Perro que se festejó por segundo año consecutivo.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Dia del Perro

Maite Perroni y su perrito Luca, Sebastián Rulli y su schnauzer Gaucho, Aislinn Derbez con Cochi, y Ana Serradilla con su pequeña yorkshire terrier, Carmela, disfrutaron felices de las diversas actividades planeadas en ese día tan especial. Exhibiciones, juegos, concursos y hasta un spa canino fueron tan sólo algunas de las sorpresas que los organizadores tenían para los perritos.

Sebastián Rulli, quien es un gran fanático perruno, compartió su alegría mediante una foto en su cuenta de Twitter en donde aparece muy sonriente junto a su mascota. "Junto a mi Gaucho precioso. Vamos a apoyar la adopción de mascotas!! Feliz domingo para todos!", escribió el actor.

Dia del Perro

Maite Perroni, quien asistió al evento acompañada por su madre, también se divirtió a lo grande conociendo a los perritos que se encontraban en el lugar y aprovechó para tomarse una foto junto a un hermoso pastor inglés blanco, "Celebrando el día del perro !!! Me enamoré de figo #boladepelos jaja extrañe a mi sancho..." escribió junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ana y Aislinn, quienes fungieron como las embajadoras de esta causa, estuvieron muy emocionadas y participativas en el evento y no soltaron a sus inseparables mascotas.

- - -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema