Imprimir Enviar a un amigo
22 JULIO 2013

Erick Elías, Karla Guindi y Penélope, listos para recibir a la nueva integrante de la familia

La dulce espera está casi a punto de terminar. En poco más de un mes, Erick Elías, Karla Guindi y la bella Penélope recibirán a la nueva integrante de la familia, una bebé que se convertirá en la compañera de juegos de la primera hija de la familia.

Este fin de semana Erick, Karla y Penélope disfrutaron de una tranquila tarde. Comieron y después pasearon con calma por las calles de la ciudad de México.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Erick Elías

Karla, vestida toda de blanco, muestra orgullosa su avanzado embarazo, que según anunciaron en meses pasados, llegará a término en septiembre.

Penélope cumplirá dos años en octubre, así que su hermanita llegará como el regalo de cumpleaños más especial, el más especial que puede recibir cualquier niño.

Mientras que Erick, quien ha tenido un gran éxito en la obra El Cartero, al lado del primer actor Ignacio López Tarso, aprovechó el tiempo libre para consentir a su muñeca, a quien hace sonreír, acompaña en sus primero pasos y carga en brazos muy seguido.

El sábado se cumplieron las 100 representaciones de la obra El Cartero, y para celebrarlo invitaron a la talentos Kate del Castillo como madrina. La actriz, que este lunes comienza grabaciones en la ciudad de México, se mostró muy emocionada en el evento.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo