Penélope Cruz, imparable en la recta final de su embarazo

Disfrutó del espectáculo 'El intérprete' de Asier Etxeandía en compañía de su marido, Javier Bardem, que no dudó en subirse al escenario para acompañarle tocando los bongos

nullVER GALERÍA


Asier Etxeandía y su exitoso espectáculo El intérprete hicieron temblar los cimientos del Teatro Circo Price con su actuación de este sábado. Interpretando canciones de Janis Joplin, Madonna o Camilo Sexto, pasando por Chavela Vargas hasta David Bowie o los Rolling Stones, el artista consiguió que todo el público se pusiera en pie y no dejara de moverse al ritmo de su música. Entre la multitud, se encontraba una embarazadísima Penélope Cruz, a la que vimos muy animada y sin dejar de bailar a pesar de su avanzado estado.

A su lado, se encontraba Javier Bardem, que acudió acompañado de su madre Pilar y su hermano Carlos. En esta ocasión, la actriz española, que cuenta los días para ser mamá por segunda vez, lució una ajustada camiseta asimétrica de color gris, pantalones vaqueros, alpargatas de color crema y una chaqueta larga a juego.

 

VER GALERÍA


Compartiendo mesa junto a la familia se encontraba uno de sus grandes amigos, el director manchego Pedro Almodóvar que también disfrutó de lo lindo, aunque algo más comedido que el resto. Eso sí, el momento estelar y más emocionante de la noche lo protagonizó Bardem, cuando se subió al escenario del Price para tocar la percusión al ritmo de Michael Jackson. Acompañado de Etxeandía, el también actor Hugo Silva, el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday, se marcaron juntos un baile como si de discípulos del 'rey del pop' se tratara, provocando la euforia de todo el público, que no dejó de aplaudirle y de hacerle fotos, y entre los que se encontambién una desmelenada Aitana Sánchez-Gijón, que no paró de bailar en toda la noche, y unas muy animadas Maribel Verdú y Cayetana Guillén Cuervo.
 


Durante las más de dos horas que duró el espectáculo, también se subió al escenario la cantante Alaska, enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas azul noche, para cantar a dúo con Asier algunos de sus grandes éxitos. El intérprete es Etxeandía en estado puro. Un espectáculo que el actor y cantante bilbaíno, que acaba de cumplir 38 años, calificaba esta misma semana de "terapéutico" para él y, a juzgar por lo bien que se lo han pasado, para el público que no paró de acompañarle a ritmo de palmas, bailando o cantando.


VER GALERÍA


Durante esta velada tan especial, también vimos a la familia Bardem-Cruz disfrutando de una agradable cena en el exclusivo restaurante Paris Tokyo, en el Hotel Room Mate Óscar, que fusiona lo mejor de comida oriental con la sofisticada cocina mediterránea. Al igual que durante la actuación, Carlos estaba acompañado de su novia Cecilia, con la que parece que cada día mantiene una relación más estable y ya es una más en la familia de artistas.


VER GALERÍA


En la recta final
La semana pasada, vimos a la actriz acudiendo a una revisión médica en el Hospital Ruber Internacional, donde ya está todo a punto para su ingreso inminente. Penélope regresaba al centro médico para hacerse un control rutinario y la habitual monitorización fetal que controla los parámetros fundamentales del bebé y de la gestante.

Aunque el primogénito del matrimonio, Leo Encinas, nació en Los Ángeles en enero de 2011 en el exclusivo hospital Cedars-Sinai, su segundo bebé vendrá al mundo en España, concretamente en el mismo hospital donde hace dos meses la hermana de la actriz, Mónica Cruz, daba la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Antonella.

Más sobre

Regístrate para comentar