¡Aquí llegan los recién casados! Halle Berry y Olivier Martínez presumen de anillos de boda

Se trata de su primera aparición pública desde que se dieran el 'sí, quiero' hace una semana

nullVER GALERÍA


Hace justo una semana que se dieron el 'sí, quiero' en Francia y sólo hay que ver sus sonrisas para darse cuenta de lo felices que están. Sin embargo, debido a sus apretadas agendas profesionales, parece que la luna de miel tendrá que esperar y este mismo fin de semana la actriz ha tenido que cumplir con su cita con la feria Comic-Con de San Diego para presentar la nueva película de la saga X-Men. Eso sí, Halle Berry no ha viajado sola, sino que se ha llevado con ella a Olivier Martínez y a su hija Nahla, porque no quiere separarse de ellos ni un sólo momento. Así, pudimos ver en el aeropuerto a dos felices recién casados presumiendo de sus alianzas de boda, que, en el caso de la actriz, lleva en el dedo anular de su mano izquierda junto al espectacular anillo con una esmeralda que le regaló Olivier cuando le pidió matrimonio.
 

VER GALERÍA


Este multitudinario y popular evento que congrega cada año a unos 130.000 fanáticos del cómic, el cine y la televisión, ha vivido este fin de semana un verdadero desfile de estrellas: Tom Cruise, Scarlett JohanssonSandra Bullock, Zoe Saldana, Emily VanCamp (protagonista de la serie Revenge), Elizabeth Olsen, Ian Somerhalder, Aaron Eckhart o Emily Blunt, entre otros muchos. 

Por su parte, el elenco de X-Men revolucionó el Comic-Con con todos sus mutantes y superhéroes, a los que dan vida en la gran pantalla, además de Berry, que lució su avanzado embarazo con un amplio vestido en tonos grises y negros, Anna Paquin, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy, aunque si bien es cierto que los que acapararon todas las miradas fueron Jennifer LawrenceNicholas Hoult, que se han dado una segunda oportunidad y acaban de retomar su relación.
 

VER GALERÍA


Ésta es la única instantánea que los fotógrafos pudieron captar de la actriz en el día de su boda. En ella, podemos verla luciendo su vestido de novia, que según puede apreciarse para ser de pronunciado escote y con detalles de pedrería en los tirantes. Halle y Olivier contrajeron matrimonio en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, región de Borgoña (Francia), rodeados de unos sesenta invitados, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, la hija de la actriz, Nahla, la madre de Olivier, Rosemarie, y su hermano Vincent, además de otros familiares y amigos muy cercanos. De acuerdo con la legislación francesa, primero tuvo lugar la unión civil y después celebraron una emotiva ceremonia religiosa en la pequeña capilla del bello castillo de la población francesa. Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados disfrutaron de su día más especial junto a todos sus invitados con una cena al aire libre bajo unas carpas blancas, donde al caer la noche tuo lugar una exhibición de fuegos artificiales y el posterior baile.

Más sobre

Regístrate para comentar