Imprimir Enviar a un amigo
21 JULIO 2013

Kate del Castillo, la emotiva madrina de las 300 representaciones de la obra 'El Cartero'


La noche de ayer en el Teatro Libanés, Kate del Castillo fue la madrina de lujo durante la develación de la placa que celebró las 300 representaciones de la obra El Cartero, puesta en escena producida por Daniel Gómez Casanova que cuenta con la participación de Ignacio López Tarso, Erick Elías Helena Rojo y Livia Brito.

Kate, quien siempre brilla por su energía e imponente presencia, lució muy guapa y casual enfundada en unos pantalones negros,  chamarra de cuero a juego, y su castaña cabellera recogida en una cómoda cola de caballo.

Kate del Castillo

A su paso por el escenario, Kate aprovechó para externar su profunda admiración hacia el trabajo del primer actor Ignacio López Tarso, quien interpreta al célebre escritor Pablo Neruda en la obra. "Sr. López Tarso qué manera de transmitir la energía de Pablo Neruda, me dieron ganas de llorar de que haya actores como usted y todos. La poesía se nos ha olvidado, el romance, seducirnos y con estas obras lo volvemos a hacer", mencionó emotivamente Kate.

Kate del Castillo

Así mismo, la actriz de 40 años fue sorprendida con un reconocimiento por sus 100 funciones de la obra Pájaro Negro, la cual protagonizó junto al actor Humberto Zurita en el 2008. "Me da pena que haya interrumpido su noche, no lo esperaba. Mil gracias de verdad", externó la actriz ante los efusivos aplausos de la audiencia.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo