Rendirán tributo a Cory Monteith en la nueva temporada de Glee


La trágica muerte de Cory Monteith de Glee dejó a los productores indecisos sobre cómo manejar la historia del personaje dentro del show. El co-creador de Glee, Ryan Murphy, ha anunciado que el plan actual es rendir homenaje al fallecido actor en el tercer episodio de la próxima temporada, que saldrá al aire en el otoño.

"Cuando te enfrentas a algo tan triste y tan impactante, ¿qué haces?" dijo Ryan, en declaraciones a The Hollywood Reporter. "¿Debemos cancelar el show? ¿Empezamos a grabar en enero? ¿Qué hacemos?”. "Al final decidimos que lo mejor para todos es volver a trabajar y estar con la gente que lo conocía y lo amaba para que todos puedan apoyarse".

Cory Monteith

La novia de Cory, Lea Michele, ha dicho a los productores que volverá a la serie y descartó la oferta de dejar Glee, diciendo que esa no era una opción. La guapa actriz, junto a sus compañeros co-estrellas de Glee, pondrá su mejor y más valiente cara para grabar el episodio especial en memoria de Cory. Se decidió que su personaje, Finn Hudson, no será re interpretado.

"Cuando hagamos el episodio en homenaje a su personaje, tendremos que hacerlo de manera que los miembros del reparto no tengan que volver a vivir los sentimientos de dolor que han tenido esta semana, sino hacerlo de una manera optimista ", dijo Ryan.

No se espera que Lea, quien salió con Cory durante dos años, y sus compañeros de reparto comiencen a filmar el episodio hasta dentro de algún tiempo, ya que hayan vivido su etapa de duelo. La joven estrella, de 26 años, realizó una visita privada al hotel de Vancouver donde Cory fue encontrado muerto trágicamente la semana pasada, después de una sobredosis de heroína y alcohol.

Según informes, la pareja estaba discutiendo el matrimonio antes de su inesperada muerte y había decidido que Cory se mudaría a la casa de Lea en Los Angeles a su regreso de Canadá.

Desde que le fue dada la noticia del sensible fallecimiento de Cory, Lea, de 26 años, ha estado muy cerca de la familia de su novio, incluso envió un comunicado en agradeciemiento a la familia, los amigos y  los fans del actor: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans (…) Desde la muerte de su novio, Lea ha estado de duelo con su familia y haciendo los arreglos necesarios junto a ellos”, se lee en el documento.

- - -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema