Evangeline Lilly: nuevo peinado y nueva faceta como escritora de cuentos infantiles

La actriz de 'Perdidos' acaba de presentar en el Comic-Con de San Diego su primer libro para niños, 'The Squickerwonkers'

nullVER GALERÍA


Después de sorprendernos hace unos meses en el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tuvo lugar en Wellington (Nueva Zelanda), luciendo un peinado muy corto con reflejos rubios en el flequillo, ahora, Evangeline Lilly ha decidido volver a cambiar de look. Se ha dejado crecer un poco más el pelo y lleva una favorecedora media melena en unos tonos más oscuros, ¿quizá está pensando en volver a ser aquella atractiva morena que cautivó a todos tras su participación en la exitosa serie Perdidos?

Durante estos meses, Evangeline, que el próximo mes de agosto cumplirá 34 años, se ha embarcado en nuevo proyecto con el que está realmente ilusionada. Así, esta semana acudió a la popular feria Comic-Con de San Diego, un multitudinario evento que congrega cada año a unos 130.000 fanáticos del cómic, el cine y la televisión, para presentar su primer libro infantil, The Squickerwonkers. Abrazos, autógrafos besos....  Lilly causó una verdadera revolución a su llegada y fueron muchos los seguidores que no quisieron perderse su 'debut' como escritora de cuentos. Radiante y muy sonriente, para este día tan especial la actriz eligió un mono palabra de honor de un llamativo azul, que combinó con unos zapatos en tonos rojos.


VER GALERÍA


Acabo de terminar mi primera firma oficial! Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡La cola era una locura!", escribió emocionada en su perfil de las redes sociales. "¡Estoy agotada!", publicó después de terminar una intensa jornada de firma de libros. ¿Con qué look te gusta más? ¿Crees que le queda mejor la melena larga o el pelo corto?

Más sobre: