¡Sorpresa! La sonrisa de Jennifer Aniston tras recibir la visita de Justin Theroux en el set de rodaje

La actriz, que luce nueva imagen con media melena para interpretar a su personaje, se encuentra estos días rodando en Nueva York el filme 'Squirrel To The Nuts'

null


Nueva York se ha convertido esta semana en el enclave elegido para rodar la nueva película de Jennifer AnistonSquirrel To The Nuts, en la que comparte cartel con Owen Wilson y Cybill Shepherd. Cámaras, focos, caravanas, claquetas, guiones por allí y por allá... El ritmo ha sido frenético, ya que el equipo no ha perdido un segundo y han aprovechado al máximo cada día de grabación, sin embargo, en uno de los descansos la actriz recibió una sorpresa muy especial: la visita de su prometido, Justin Theroux.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Jennifer no pudo disimular la ilusión que le hizo ver a su chico, al que vimos luciendo músculos con una camiseta de tirantes de color blanco, vaqueros grises, gafas de sol y gorra. ¿Un look para quizá intentar pasar desapercibido? Si esa era su intención, sus esfuerzos fueron en vano, ya que los fotógrafos consiguieron captar a Theroux abandonando la caravana de la actriz.



Si hay algo que ha acaparado todas las miradas en estos días de rodaje ese ha sido el nuevo peinado de Aniston. Y es que para este nuevo papel, la actriz luce una media melena de color castaño con las puntas ligeramente onduladas. Al principio, algunos pensaban que realmente se había cortado el pelo, pero al escuchar el famoso "¡corten!", se deshizo de la peluca y volvió a mostrar la que, sin duda, es la melena más enviada e imitada de todo Hollywood. 
 


Los próximos en pasar por el altar
Aunque los planes iniciales de Aniston y Theroux consistían en darse el 'sí, quuiero' esta primavera, los compromisos profesionales de la pareja obligaron a aplazar sus nupcias hasta finales de año, lo que les proporcionará más tiempo para planificar una celebración de ensueño que podría convertirse "la boda del año". "Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este", señala una fuente cercana a los actores al diario Daily Mail. “Ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston", añade. Será el segundo matrimonio para Aniston, que estuvo casada con Brad Pitt, mientras que para Theroux será su primera boda.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema