Con tristeza, Lea Michele visita el hotel donde murió Cory Monteith

Escondida detrás de unas gafas oscuras y acompañada por un equipo de seguridad conformado por cinco guardaespaldas, la actriz Lea Michele visitó el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, donde la semana pasada fue encontrado sin vida el cuerpo de su novio, Cory Monteith.



Lea


Sin bajarse del auto en el que viajaba, la protagonista de “Glee” observó por cerca de cinco minutos el altar improvisados que miles de fans han construido afuera del hotel, en el que le han dejado flores, fotos y cartas a manera de ofrenda.

A ocho días de su muerte (consecuencia de una combinación letal de alcohol y heroína) el altar que miles de fanáticos han construido crece cada día más, motivo por el cual, la actriz decidió visitar el sitio que se convirtió en la última morada del actor.

 

Lea


Desde que le fue dada la noticia del sensible fallecimiento de Cory, Lea, de 26 años, ha estado muy cerca de la familia de su novio, incluso envió un comunicado en agradeciemiento a la familia, los amigos y  los fans del actor: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans (…) Desde la muerte de su novio, Lea ha estado de duelo con su familia y haciendo los arreglos necesarios junto a ellos”, se lee en el documento. Lea y Cory mantenían un noviazgo desde hace más de dos años, relación que según se ha informado estaban listos para llevar a otro nivel, ya que planeaban casarse.

El cuerpo de Cory  fue incinerado el pasado martes en una ceremonia realizada en Canadá, país de origen del actor de 31 años.

 

 

Este sábado se dio a conocer un video que el actor grabó el pasado 6 de julio  (siete días antes de su muerte) a bordo de un avión con destino a su natal Vancouver, en el que envía un mensaje a una fan pidiéndole que se alejé de los problemas.

“Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata). Sólo quería grabar este video para ti, para advertirte que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela”, dice el actor en la grabación.

 En abril pasado el actor ingreso voluntariamente a un centro de rehabilitación para adicciones, luego de admitir que entre los 12 y los 13 años comenzó a consumir drogas y alcohol, problema que lo llevó a dejar la escuela a los 16 años.

 

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema