Con sus estilismos más 'chic' y bailando descalza en la playa: Así conquista Italia Vanessa Hudgens

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película 'The Frozen Ground', en la que comparte cartel con Nicolas Cage y John Cusack

VER GALERÍA


Ischia vivió anoche una de las fiestas más exclusivas de este verano coincidiendo con el Festival de Cine y Música de la isla italiana. Antes de comenzar un fin de semana lleno de compromisos, Vanessa Hudgens pudo disfrutar de una velada muy especial en la que todos los invitados terminaron bailando en la playa del Hotel Miramare hasta altas horas de la madrugada.

Radiante y bellísima con un una de las tendencias que más se llevan esta temporada, un crop top de manga larga de punto de color blanco de Catherine Malandrino a juego con una falda de talle alto, la actriz, de 24 años, acaparó todas las miradas a su llegada a la fiesta, en la que coincidió con otros rostros conocidos como Madalina Ghenea, a la que no vimos acompañada de su novio, Gerard Butler, o Lucila Solá, la atractiva novia de Al Pacino, o el actor y director Eli Roth.


VER GALERÍA


Moviéndose al ritmo de la música, bebiendo champán, haciéndose infinidad de fotos... Vanessa se lo pasó en grande y, al igual que todas las demás invitadas, se quitó sus zapatos de tacón para poder disfrutar de la fiesta más cómodamente y así poder bailar más agusto en la arena de la playa. "Muy agradecida de estar donde estoy y de mis increíbles fans que siguen mostrándome su amor y su apoyo. ¡Viva Italia!", escribió la actriz, que saltó a la fama por su papel en la película High School Musical, en su perfil personal de las redes sociales.


null


Además de ser premiada en el festival de Ischia, la actriz ha aprovechado para disfrutar del buen tiempo de la isla italiana y este fin de semana surcó sus aguas cristalinas en un barco en el que volvió a estar acompañada por algunos de los amigos y compañeros de profesión. Vanessa presumió de figura y lució cuerpazo en la cubierta de la embarcación con un sencillo biquini negro que combinó con un original collar largo en tonos dorados.



nullVER GALERÍA


Días, antes la actriz aterrizó en Londres el pasado miércoles para presentar su nueva película, The Frozen Ground. El Leicester Square se vistió con sus mejores galas y desplegó su alfombra roja para ver desfilar a las estrellas que acapararon todos los flashes, principalmente Vanessa, que causó sensación con un precioso y escotado mono de color nude adornado con cristales de la firma Jenny Packham, una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti. "De camino a la primera première de The Frozen Ground. ¡Qué emoción! Se estrena este viernes en los cines de Reino Unido", escribió en Twitter.
 

VER GALERÍA


Y es que Hudgens nos ha regalado durante esta semana un verdadero desfile de estilismos chic y a la última con los que ha vuelto a reclamar su puesto como una de las mujeres con más estilo del momento. Las calles de Londres se convirtieron en la mejor pasarela para la actriz, que aprovechó su visita a la capital británica para hacer algunas compras en la joyería de la diseñadora vasca Monica Vinader.

Además de acudir a una entrevista con la BBC luciendo un elegante total-look blanco y un moño alto, la que fuera novia de Zac Efron también fue la estrella del evento Meet The Actor que se celebró en la Apple Store de Regent Street, donde volvió a dar una lección de estilo con un conjunto de chaqueta y pantalón brocado en tonos rojos y negros de Moschino.


nullVER GALERÍA


En The Frozen Ground, dirigida por Scott Walker, Hudgens comparte cartel con Nicolas Cage y John Cusack y la cinta está basada en la historia real de Robert Hansen, un respetado padre de familia que en realidad es un asesino en serie.

Más sobre: