Johnny Depp con sus hijos y Amber Heard, 'una familia feliz' en Tokio

A tenor de las imágenes, la relación entre la actriz y los hijos del actor y Vanessa Paradis es estupenda

Primero fue Moscú, luego Tokio y después Berlín, Johnny Depp continúa gritando a los cuatro vientos su amor por Amber Heard. El atractivo actor continúa la promoción de su película El llanero solitario y esta vez una de las paradas de su tour ha sido Japón. El actor, acompañado por sus dos hijos, Lily-Rose, de 14, y Jack, de 11, y su novia, Amber Heard, fue fotografiado cuando aterrizaba en el aeropuerto de Narita, en Tokio.


Johnny Depp con Amber Heard y sus hijosVER GALERÍA



Como una familia feliz, la pareja y los hijos del célebre actor tuvo durante su larga relación con Vanessa Paradis, fueron fotografiados durante su breve viaje al país nipón. Se trata de la primera vez que los hijos de Depp han sido vistos junto a la nueva pareja de su padre. En buena sintonía, la pareja realizó una breve visita a Japón ante de tomar de nuevo un jet privado con destino a Berlín, Alemania.  Sin duda y aunque todavía se están conociendo, la relación entre Amber y los hijos de Depp es estupenda. Prueba de ello es que la actriz bromeó con Lily-Rose mientras llevaba del hombro a Jack.


Johnny Depp con Amber Heard y sus hijosVER GALERÍA



No hay duda que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard va viento en popa. El romance que comenzó hace unos meses avanza con paso firme y los hijos de Depp ya conocen a Amber. Después de meses de intensos rumores, los actores confirmaron su relación dejándose ver juntos en público y de la mano a finales del mes de junio la premiere de El llanero solitario en Moscú. El actor, de 50 años, ha recuperado la ilusión con esta joven y bella actriz, a quien conoció en el plató de The Rum Diary en 2010, pero con quien no comenzó su relación hasta el pasado año tras la ruptura del actor con Vanesa Paradis. El amor parece sentarle a Depp de maravilla, ya que recientemente vimos al 'chico malo de Hollywood' con nueva imagen. Atrás queda ya su look bohemio de pelo largo a lo Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y luce el pelo corto con un aire desenfadado a la par que elegante.

Más sobre: