Imprimir Enviar a un amigo
19 JULIO 2013

Lucero, Thalía, Ricky Martín y Eiza González se suman a la moda del blanco, el color de este verano

Christian Dior, Roberto Cavalli, Vera Wang, Chanel, Victoria Beckham, Carolina Herrera, Louis Voitton, Gucci y  Dona Karan fueron algunas de las firmas que propusieron el blanco (combinado o monocromático) como propuesta para este verano.


Blanco

Siguiendo los consejos de los grandes, famosos como Thalía, Ricky Martín, Lucero y Eiza González apostaron por el tono de moda para desfilar por la “alfombra playera” de los Premios Juventud, que se realizó anoche en la ciudad de Miami.

Aunque el blanco es un color básico, obligatorio en el clóset, se debe utilizar con mucho cuidado debido a que refleja la luz y provoca que la silueta se vea más ancha.

Thalía, Lucero y Ricky Martín apostaron por el blanco monocromático, en el caso del cantante puertorriqueño hasta los zapatos, mientras que las damas decidieron contrastar su look con los zapatos. En el caso del Thalía optó por uno de los tonos que va perfecto con el blanco: el plata. Por su parte, Lucero decidió combinar con colores neón para dar un efecto brillante a su atuendo.

 

Eiza Blanco


Eiza González decidió llevar blanco combinado con dorado en un conjunto de chaqueta y mini short con el que lucio regia con unos tacones de infarto en rojo con los que aderezó su outfit.

Sólo o combinado, definitivamente el blanco será el color dominante este verano. Y tú ¿te atreves a ponértelo?


-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo