Los impresionantes estilismos playeros de Sofía Vergara

La actriz se ha escapado unos días a la isla griega de Mykonos, destino en el que se ha enterado que ha logrado una cuarta nominación al premio Emmy por su papel en la serie 'Modern Family'

Sofía Vergara se ha propuesto lucir curvas en sus vacaciones y lo está consiguiendo. La actriz de Modern Family ha elegido a conciencia todo lo que ha echado en la maleta para pasar unos días de ensueños en la isla de Mykonos, Grecia, hasta la que ha viajado en compañía de su prometido, Nick, y algunos amigos.

El primer día que la actriz bajo a la playa no dejo a nadie indiferente, pues eligió, nada más y nada menos, que un bañador de corte transversal difícil de llevar y que ella llevaba como nadie. Y mientras Sofía tomaba el sol, Nick, de 38 años, hacía algunas fotografías de isla, en la que, tal y como ha narrado la actriz a través de su Twitter se lo están pasando en grande.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

La actriz y su pareja, quien están considerando aumentar la familia, no han contado en esta escapada con la compañía del hijo de Sofía, Manolo, de 20 años, y quien se ha convertido en el confidente de su madre, a la que adora y con la que intenta pasar el máximo tiempo posible, tal y como se muestra en el canal de YouTube, que el propio Manolo ha creado en honor de la actriz.

Pero siguiendo con los estilismos playeros de Sofía Vergara, quien no ha escatimado a la hora de meter en su equipaje todo el fondo veraniego de su armario, cabe destacar también el llamativo bañador que la actriz eligió para su segundo día playero y que lejos de pasar desapercibido se convirtió en un auténtico reclamo.

 

VER GALERÍA



Con su bolso de Louis Vuitton, sus gafas de sol marrones y sus numerosas pulseras de oro, la colombiana se paseo por las playas griegas enfundada en un original bañador de colores flúor, que casi le sentaba mejor que el elegante traje de baño negro del primer día.

Sofía, quien se ha planteado regresar morena a Los Ángeles, añadió a su llamativo bañador un maxi falda de color verde oscuro que imprimía movimiento a sus sensuales andares.

 

nullVER GALERÍA



Pero los 'modelitos' de la actriz colombiana no han quedado ahí y Sofía ha decidido ir colgando diferentes fotografías de sus vestuarios en la red social de fotografías Whosay, en donde Vergara nos desvela todo lo que ha metido en la maleta. Y es que la sencillez no es una de sus máximas a la hora de vestir, tal y como dejado patente en algunas de sus declaraciones. "Soy latina" afirmaba Sofía. "Me ducho, me arreglo el pelo y me maquillo siempre. Para mí, es como afeitarse. Yo no creo en un aspecto natural. El maquillaje ilumina tu cara y a no ser que seas Gisele Bundchen o tengas 19 años, usted necesita algo" añadía en tono de humor la actriz.

La actriz, quien sin duda ha triunfado en este viaje con sus atuendos, acaba de lograr su cuarta nominación a un Emmy por Modern Family, una noticia, que sin duda, celebrará por todo lo alto en la isla griega.

Más sobre: