Pastora Vega, feliz y pletórica junto a Juan Ribó en la clausura de la Madrid Fashion Show Men

null

Antes de dar comienzo a sus vacacaciones estivales en Cádiz, donde habitualmente pasa el verano, Pastora Vega asistió acompañada de Juan Ribó a la clausura de la primera pasarela de moda integramente masculina en España, Madrid Fashion Show Men. Felices y muy sonrientes se mostraron como una pareja interesada en la moda y las últimas tendencias. Aunque eran muchos los que apostaban por esta relación, lo cierto es que la pareja ya lleva más de tres años y medio viviendo una bonita historia de amor.  Pastora Vega dio un giro a su vida al separarse de Imanol Arias después de 25 años de convivencia y dos hijos en común, pero no hay duda de que la actriz está feliz y pletórica. Junto a Juan Ribó acudió al desfile de moda masculina del diseñador Hominem, que tuvo lugar en el Centro Conde Duque de Madrid.



La feliz pareja coincidió con otros compañeros de la profesión, como la bella Hiba Abouk, Carla Hidalgo, que lució embarazo, y Michelle Jenner, que acudió al desfile de Martin Waschbar, con un vestido negro con pedrería y un sombrero a juego. Laura Pamplona, con vestido amarillo, llegó acompañada de Víctor Ullate. Entre los asistentes también vimos a Nuria March, Pilar Medina Sidonia, la cantante Natalia, que acaba de sacar nuevo disco, y Juncal Rivero. Soraya Arnelas acudió a la MFSHOW Men para apoyar a su novio, Miguel Herrera, uno de los modelos de la pasarela. La cantante siguió embelasada el defile de su novio, del que ha manifestado que "está muy enamorada".



En un desfile masculino no podían faltar los hombres más atractivos del panorama nacional. Maxi Iglesias, Miguel Abellán, Miguel Ángel Muñoz, Diego Osorio, Ricard Sales, y Jan Cornet, entre otros, acudieron para apoyar a dos actores modelo, José Lamuño y Nicolás Coronado, hijo del popular José Coronado.   El día de la clausura se exhibieron los diseños de X - Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem.



Más sobre

Regístrate para comentar