• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
18 JULIO 2013

Castaña y de cabello corto, así es la nueva Jennifer Aniston


Jennifer Aniston ha cubierto su hermosa cabellera rubia con una peluca castaña para su nueva película "Squirrels to th Nuts", en donde comparte reparto con Owen Wilson y Cybill Shepherd.

Jennifer, de 44 años, lució casi irreconocible con su nuevo look, una corta cabellera que cae justo por arriba de sus hombros y con la cual interpretará el papel de una prostituta convertida en actriz.

El look es muy diferente a su tradicional estilo con largos mechones rubios y raya en medio, y al corte más popular de Jennifer conocido como el "Rachel", el cual llevó a mediados de los noventas durante su participación en la serie de televisión "Friends".

Jennifer Aniston

Jennifer llevaba el cabello en capas con un fleco de lado estilizado para enmarcar su rostro y mechas en diversos tonos. El corte "Rachel" fue extremadamente popular, las mujeres alrededor del mundo lo pedían en los salones de belleza y es considerado el corte icónico de los 90's.

Jennifer reveló que la razón por la que se lo hizo fue para tratar de controlar su rebelde cabello, aunque prefiere llevarlo más largo. "Tengo el cabello rizado e incontrolable", dijo previamente hablando con The Hollywood Reporter. "Fue un corte para limpiar todo el cabello dañado". "Nunca ha sido mi mejor atributo, así que es bastante chistoso que justo mi cabello haya recibido tanta atención. No amaba ese corte. En realidad soy más de llevarlo largo", dijo.

El cabello de Jennifer creció gradualmente hasta convertirse en una larga melena, y su elección de color se volvió más neutral y con menos mechas.

Jennifer Aniston

Ella ha experimentando con diferentes estilos, y en el 2001 optó por un cambio drástico al recortar varios centímetros de su cabellera y llevar un corte por arriba de los hombros.

El cabello de Jennifer creció de nuevo y se ha mantenido en un largo por debajo de sus hombros, pero ha probado varios tonos de rubio durante la última década. Desde el rubio cenizo hasta tonos cálidos color miel. Normalmente se alisa el cabello para mantenerlo suave y ordenado.

Como imagen y co-propietaria de la línea de cuidado del cabello "Living Proof", Jennifer reveló que su novio Justin Theroux utiliza los productos de la marca. "No le queda de otra", dijo hablando con People. "He sido reconocida por mi cabello durante mucho tiempo. Eso es lo que es emocionante para mí [siendo propietaria], ser capaz de tener participación creativa e involucrarme con el producto de tal manera que en realidad sepa qué es lo que está pasando, y no sólo vender lo que está pasando".

Jennifer Aniston


Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...