Penélope Cruz acude a una de sus últimas revisiones médicas a la espera de convertirse en madre por segunda vez

Tal y como han confirmado a hola.com fuentes hospitalarias, la actriz no se encuentra ingresada por el momento

Penélope Cruz cuenta ya los días para convertirse en madre por segunda vez. Justo una semana después de acudir a una rutinaria revisión médica en el Hospital Ruber Internacional, donde ya está todo a punto para el ingreso inminente de la actriz, Penélope regresaba ayer al centro médico para hacerse un control rutinario y la habitual monitorización fetal que controla los parámetros fundamentales del bebé y de la gestante.

 

nullVER GALERÍA

 

Tal y como han confirmado a hola.com fuentes hospitalarias, la actriz no se encuentra ingresada, por lo que parece que de momento el segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem se hará esperar.

Acompañada por el chófer de la familia, Penélope llegó sentada en el asiento de atrás hasta la misma puerta del centro hospitalario. Oculta tras unas gafas de sol, la oscarizada actriz, entro en el hospital con rostro serio, quizás algo sorprendida por la presencia de los fotógrafos.

 

VER GALERÍA



Aunque el primogénito del matrimonio, Leo Encinas, nació en Los Ángeles en enero de 2011 en el exclusivo hospital Cedars-Sinai, su segundo bebé vendrá al mundo en España, concretamente en el mismo hospital donde hace dos meses su hermana, Mónica, daba la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Antonella.

Todo a punta a que esta podría ser la última revisión de Penélope antes de dar a luz, aunque tanto la actriz como su marido, Javier Bardem, quien viajó recientemente a Barcelona para rodar junto a Sean Penn su último filme The Gunmen, han preferido guardar silencio en torno a la llegada del bebé.

Más sobre: