Hugh Jackman saca sus garras y luce músculo en el estreno mundial de ‘Lobezno Inmortal’

El actor australiano desató la locura de sus fans a su llegada a la plaza londinense de Leicester Square

Hugh JackmanVER GALERÍA



Londres acogió el esperado estreno mundial de The Wolverine, cinta que en España ha recibido el título Lobezno Inmortal. Al mando de un espectacular deportivo blanco, Hugh Jackman hizo su aparición estelar en la londinense plaza de Leicester Square entre los gritos de sus fans que no daban crédito al ver su ídolo de la gran pantalla. Esta vez los seguidores de X-Men podrán ver a un nuevo Lobezno. Su héroe favorito mostrará su lado más atractivo aunque también más feroz en esta nueva entrega.


Hugh JackmanVER GALERÍA



El actor australino, de 44 años, en plena forma y luciendo un cuerpo escultural, apareció sobre una alfombra donde le esperaban el resto de los protagonistas de la película y el director James Mangold. Muy elegante con un traje azul oscuro y camisa blanca desfiló junto a las actrices japonesas Rila Fukushima y Tao Okamoto. El actor llegó a la capital británica acompañado de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien horas antes le vimos ir de compras por la calle Bond Street antes de asistir juntos a la citada premiere. 


Hugh JackmanVER GALERÍA



Hugh Jackman, feliz de volver a interpretar a Wolverine, personaje que catapultó su carrera hace ya 13 años, asegura que no se cansará hasta que haga “al menos 5 o 6 películas más”. De no haber sido Wolverine le habría gustado ser Magneto, “a todos los actores les gustaría interpretar un malo de vez en cuando, y no tener que ir al gimnasio”, reconoció entre risas. Es sabido que para interpretar a este musculosa superhéroe tiene que someterse a una dieta muy estricta y un duro programa de entrenamiento. "No es nada bueno para la salud consumir 6.000 calorías al día. Tengo que comer unos doce huevos al día. Y la única fórmula que funciona conmigo es estar comiendo pollo todo el día, que es lo único que me ayuda a conseguir esa masa muscular. A veces me da miedo sufrir un ataque al corazón", reconoció el actor al suplemento Event del diario Mail on Sunday.


VER GALERÍA



Basada en el aclamado comic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez, y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Lobezno Inmortal se estrena en cines el 24 de Julio

Más sobre

Regístrate para comentar