Lea Michele emite un comunicado tras conocer las causas de la muerte de su novio, Cory Monteith

La actriz pide respeto y agradece el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores

La inesperada y trágica muerte de Cory Monteith a los 31 años de edad ha conmocionado a medio mundo, entre ellos su compañera de reparto y pareja en la vida real, Lea Michele, que no encuentra consuelo a tanto dolor. Anoche se conoció la autopsia que revela que Cory Monteith "murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol". La Oficina Forense de la Columbia Británica asegura que "la investigación de su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento". Las autoridades canadienses también dijeron que han informado a la familia de Monteith de las circunstancias de su muerte, y "en nombre de la familia, la Oficina Forense de la Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos".


Lea Michele


'En duelo con la familia de Cory'
Tras conocer el informe oficial de la autopsia, Lea Michele ha querido emitir un escueto comunicado a través de su representante en el que agradece todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos:  “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos”, dice el comunicado. “Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”, añade.

 

Cory Monteith


El protagonista de la exitosa serie Glee, al que todos sus amigos y compañeros de profesión han recordado como un joven con un talento excepcional y un gran corazón, fue encontrado sin vida la mañana del sábado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. (Canadá) Desde el anuncio de su muerte, centenares de personas están desfilando de forma improvisada frente al hotel en el que Monteith murió y han depositado flores, retratos y notas personales en recuerdo del actor.


Lea Michele y Cory Monteith



Cory y Lea comenzaron a salir a principios de 2012 tras conocerse durante el rodaja de la serie Glee, donde interpretaban a los enamorados Finn Hudson y Rachel Berry. La joven, de 26 años, siempre se había mostrado orgullosa de él y le había apoyado cuando ingresó el pasado mes de marzo en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por adicción a sustancias. A finales de abril se produjo el reencuentro y parecían muy enamorados. De hecho, se rumoreaba que la pareja tenía planeado contraer matrimonio y nada hacía presagiar tan trágico final.

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias