Karla Souza, Danna Paola, Tessa Ia y Dulce María brillan en los MTV Millennial Awards

Un sinfín de estrellas juveniles abarrotaron el Foro Corona de la Ciudad de México para participar en la primera edición de los MTV Millennial Awards, en los que se premió a lo mejor de la música, películas, televisión, moda y lo mejore de las redes sociales (Twitter e Instagram) todo en 15 categorías que fueron presentadas por varias celebridades.

Las encargadas de engalanar la alfombra roja con su belleza fueron Danna Paola, Karla Souza,Dulce María, Tessa Ia, Erendira Ibarra, entre otras, quienes marcaron tendencia con modelitos en los que destacaron los tonos negro y gris.

Danna Paola, Dulce María y Erendira Ibarra apostaron por el negro, las cantantes en mini vestido, mientras que la protagonista de “Las Infames” optó por un palazzo con un estoque en “V” que delineó si  delgada figura.

 

Amigas


Por su parte Tessa Ia y Karla Souza optaron por el gris. Mientras Karla, quien fue la encargada de conducir el evento al lado del famosos blogger “Werevertumorro”, eligió un mini vestido con estoperoles en gris. Por su parte, la protagonista de “Después de Lucía” utilizó una maxi falda en negro y una blusa en gris al ombligo.

Durante la noche, entre otros premios, se entregó el premio al mejor “Francotuiteador del año” que se llevó Dulce María, categoría en la que sus fans sacaron la casta por ella y la hicieron acreedora a este premio, en medio de los rumores de que RBD podría reunirse en Brasil el próximo año.

 

 

Más noticias