Imprimir Enviar a un amigo
17 JULIO 2013

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva presumen su álbum fotográfico más romántico

Todo comenzó cuando grababan la telenovela “Yo amo a Juan Querendón", que protagonizaban, la atracción entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fue tan fuerte que en 2009 los llevó a darse en “sí, quiero” en una ceremonia civil celebrada en compañía de su familia y amigos más cercanos.



PULSA SORE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Eduardo Santamarina

A cuatros años de distancia, la pareja continúa cada día más enamorada. Así lo demuestran con lindos mensajes y tiernas fotos que ambos comparten en Twitter e Instagram donde derraman miel, no sólo entre ellos, sino al ver a su pequeña Julia, su única hija en común y la prueba más hermosa de su amor.

En medio de las grabaciones de sus telenovelas (ella protagoniza “Mentir para vivir” y él “Libre para amarte") la pareja se da un tiempo para, a través de lindos mensajes, demostrarse su amor. Además de ser este medio el testigo de su álbum de fotos más romántico.

En mayo pasado, antes de iniciar de lleno en las grabaciones de sus sendos proyectos, la pareja se dio una “escapada” a la playa, escenario ideal para tomar las imágenes más románticas, en las que el amor salta a la vista.

 

Mayrín

Durante esta visita a la playa, su amor no fue el único protagónista, Julia, también jugó un papel muy importante al robar cámara en una de las imágenes en las que se ve a sus papás “encantados” con la sonrisa de la pequeña, de tres años, que es el tesoro de ambos.

Además de Julia, Eduardo y Mayrín son papás de Romina y Sebastián (hijos de Mayrín y Jorge Poza) y de los gemelos, Eduardo y Roberto (hijos del actor e Itatí Cantoral). Aplicando la frase de “los tuyos, los míos y los nuestros”, esta linda familia vive desde hace cuatro años un verdadero cuento de hadas.


Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo