George Clooney y Stacy Keibler: La sonrisa de una ruptura amistosa

'Por supuesto que seguimos siendo amigos. No pasó nada realmente dramático, así que está todo bien', señaló Stacy en su reaparición pública tras dar por concluido su romance

Una vez más se le acabó el amor. Y como es habitual a punto de cumplir dos años de noviazgo, tiempo aproximado que duraron sus romances con Krista Allen, Sarah Larson y Elisabetta Canalis. George Clooney y Stacy Keibler anunciaron su ruptura a principios del mes de julio y a juzgar por las imágenes de ambos y las declaraciones de una fuente cercana a la pareja ha sido una separación amistosa. "Stacy lo da por terminado. Ella quiere tener hijos y una familia algún día y sabe lo que George opina sobre eso. Ellos hablan todos los días. Fueron amigos antes de empezar a salir y seguirán siéndolo después”.

George Clooney y Stacy KeiblerVER GALERÍA



Lo cierto es que hacía semanas que los rumores recorrían los mentideros a raíz de que en el mes de mayo Clooney celebrara en Alemania su 52º cumpleaños sin ella. Desde marzo no habia rastro del actor con su novia. Las últimas imágenes de Clooney y Keibler fueron tomadas en el mes de marzo en Berlín, donde él ha rodado la película The Monuments Men, en la que comparte cartel con Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Bill Murray, Hugh Bonneville y Bob Balaban, entre otros. Este filme ha hecho que estuvieran separados varios meses, ya que el rodaje duró hasta finales de junio.


Stacy KeiblerVER GALERÍA



Y ahora, mientras que George Clooney a sus 52 años vuelve a ostentar el título de soltero de oro por excelencia, -con permiso de Talia Balsam, con quien estuvo casado a principio de los noventa-, Stacy Keibler ha reaparecido en escena con la mejor de sus sonrisas. La modelo y exluchadora afronta sus primeros días de soltería, y lo hace con una sonrisa y sin esconder su nueva condición después de haber compartido casi dos años de su vida con el actor y director. Cuando le preguntaron si ella y George seguían siendo amigos, Stacy no dudó en su respuesta: "Por supuesto...No pasó nada realmente dramático, asi que todo está bien".  La modelo reconoció que su trabajo le ayuda a mantenerse ocupada y no pensar: "Soy alguien que vive siempre el presente. Siempre miro el lado positivo. Estoy emocionada con todos mis protectos y muy ocupada.” 


George ClooneyVER GALERÍA


Keibler ha retomado su trabajo para promocionar su nuevo programa, Supermarket Superstar, en Los Ángeles. Durante el evento de degustación en SmogShoppe, la actriz cogió el micrófono e interactuó con los chefs. A Keibler se le veía recuperada tras la ruptura. Aunque no es la única que se encuentra bien después de la separación, Clooney fue fotografiado recientemente junto a unos amigos en su paraíso particular, el Lago Como, en Italia, con una sonrisa dibujada en su rostro. Y es que a diferencia del año pasado, que el actor disfrutaba de su estancia en el Lago Como junto sus padres, Stacy Keibler, y los padres de ésta, como si de una sola familia se tratara, este año disfrutará de su soltería, o quien sabe, si se dejará ver con una nueva conquista.

Atrás quedan ya numerosos romances y a pesar de su fama de conquistador y su fobia al compromiso, su lista de admiradoras no deja de aumentar y una vez más volvemos a preguntamos: ¿Quién será la próxima en caer rendida a sus encantos?

Más sobre: