Uma Thurman y Arpad Busson se dan una 'tregua' para el amor durante sus vacaciones familiares en Saint-Tropez

Su única hija en común celebra hoy mismo su primer cumpleaños

Uma Thurman se encuentra disfrutando de unas familiares vacaciones en la Costa Azul con algunos toques de romanticismo, pues a pesar de que la actriz se encuentra acompañada de sus hijos, también se encuentra junto a ella su prometido y padre de su tercera hija, el empresario Arpad Busson.

 

null



Y es que mientras que media Francia celebraba el Día de la Bastilla, la protagonista de Kill Bill surcaba las aguas de Saint-Tropez a bordo de un yate de lujo sobre cuya cubierta se dejo ver de lo más cariñosa con Arpad, al que besó apasionadamente una y otra vez mientras disfrutaban de una relajada jornada con chapuzones incluidos.

Uma, de 43 años, eligió para la ocasión un original y favorecedor bañador blanco que resaltaba aún más su esbelta figura, la que recuperó, al igual que otras muchas celebrities en un tiempo record tan solo un par de meses después de dar a luz a su tercera hija, aunque no ha sido hasta ahora cuando la actriz se ha dejado ver en bañador presumiendo de curvas.

 



La actriz, quien también cuenta en esta vacaciones con la compañía de sus hijos,Maya y Levon, fruto de su matrimonio fallido con Ethan Hawke, celebra hoy el primer cumpleaños de Luna, la única hija en común que tiene con Busson, quien a su vez tiene otros dos hijos de la relación que mantuvo en el pasado con la modelo Elle Macpherson, Arpad Flynn y Aurelius Cy.

 



Uma Thurman y Arpad Busson comenzaron a salir en el año 2007 y tras una breve separación en 2009 ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro. Comprometidos desde 2010, la pareja saborea ahora el placer de la paternidad, una experiencia que parece que no volverá a repetir según anunciaba la actriz durante una de sus apariciones públicas en el Late Night de Jimmy Fallon, donde Uma afirmaba que habían llamado a su hija Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson (Luna para abreviar), porque no se pusieron de acuerdo en el nombre y acabaron poniéndole todos los que les gustaban. "Mi hija tuvo la mejor excusa para tener un nombre tan largo, ya que probablemente yo ya no llegaría a tener más hijos, así que le pusimos todos los nombres que nos gustaban a ambos” explicaba la actriz, quien vuelve a experimentar lo que es cuidar de un bebé diez años después de dar a luz a su hijo Levon.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema