15 JULIO 2013

¡Hollywood se va de boda! Jennifer Aniston y Justin Theroux toman nota

El presentador Jimmy Kimmel dio el 'sí, quiero' a su novia, Molly McNearney, ante numerosas estrellas de cine

El popular presentador Jimmy Kimmel se ha casado con su prometida, Molly McNearney. A la boda asistieron algunas de las parejas más atractivas del star system. Matt Damon, acompañado por su esposa, Luciana Barroso, coincidió con su amigo Ben Affleck, que llegó de la mano de su mujer, Jennifer Garner. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, así como Dax Sephard junto a Kristen Bell y Emily Blunt con su marido, John Krasinski, estuvieron entre los ilustres invitados a esta boda que se celebró en el exclusivo resort Ojai Valley Inn and Spa, en California.


Jimmy Kimmel y Molly McNearney



Pero si alguien llamó la atención además de los novios fue la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux. Todo apunta a que ellos serán los próximos en contraer matrimonio. Parece ser que la pareja planea darse el ‘sí, quiero’ en el mes de diciembre. Por ello, la protagonista de Friends y su pareja no perdieron detalle de todo lo acontecido en la boda del presentador. Aniston se decantó por un vestido en su color favorito, negro, que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas, mientras que su prometido optó por un clásico traje de chaqueta en color gris marengo. Por su parte, otras invitadas como Luciana Barroso, mujer de Matt Damon, eligió un diseño de gasa en color violeta, o Jennifer Garner, que se decantó por el color fucsia para su vestido.


Jennifer Aniston y Justin Theroux



El presentador y su novia de toda la vida contrajeron matrimonio en el exclusivo hotel en las colinas de Ojai, en California. La novia lució un elegante vestido de corte sirena con escote palabra de honor y la melena en forma de ondas para su romántica boda en este enclave idílico. Un lugar tal vez similar al que Aniston planea para su boda, ya que según fuentes cercanas la pareja tiene previsto celebrarla en California. Los recién casados sugirieron a todos los invitados que hicieran una donación a la caridad, en lugar de hacerles regalos de boda.




Aunque los planes iniciales de Aniston y Theroux consistían en pasar por el altar esta primavera, los compromisos profesionales de la pareja obligaron a aplazar sus nupcias hasta finales de año, lo que les proporcionará más tiempo para planificar una celebración de ensueño que podría convertirse "la boda del año".




Según una fuente cercana a la pareja,"Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles, porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este", señala esta fuente al diario Daily Mail. Y añade: “Ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston". Será el segundo matrimonio para Aniston, que estuvo casada con Brad Pitt, mientras que para Theroux será su primera boda
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook