El refrescante baño de Toni Acosta con su marido e hijos en Ibiza

Ibiza es el destino de moda entre los famosos. Si hace unos días veíamos a Gonzalo Miró, Rafa Nadal o Carolina Cerezuela, ahora es Toni Acosta quien se ha trasladado a la isla mediterránea junto a su familia para disfrutar de unas placenteras vacaciones. En compañía de su marido, Jacobo Martos, y sus hijos, Nicolás y Julia, la actriz lució figura en bikini mientras disfrutaba de un refrescante baño en aguas de la isla pitiusa. 


Toni Acosta con su hija Julia


La actriz protegió su rostro del sol bajo sus gafas y con gran sombrero con el que pasaba desapercibida. No  pudo renunciar a un refrescante baño con su marido y los pequeños,  que disfrutaron en grande practicando con una pequela tabla de surf. Nicolás ya ha cumplido nueve años, mientras que Julia tiene cuatro. La actriz  y su marido siempre coinciden en sus vacaciones con Raphael y Natalia Figueroa, a quienes gusta reunir a la familia. Sin embargo en esta ocasión, estaban ellos dos solos. Días atrás se dejaron ver en esa  misma playa Manuel Martos y Amelia Bono, que luce ya su incipiente barriguita.


Toni Acosta, Jacobo Martos y su hijo Nicolás



Toni y Jacobo el proximo 20 de julio celebrarán once años de casados. Desde que formalizaran su relación forman un matrimonio sencillo y discreto, dedicados a su trabajo y a su familia. Toni Acosta, inmersa en la serie Con el culo al aire, ha aprovechado un descanso del rodaje para dedicarse a su familia. La nuera de Raphael, que ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo con su papel de Sonsoles, alias ‘La Marquesa’, ha cambiado el camping de la serie por las playas de Ibiza.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema