Imprimir Enviar a un amigo
14 JULIO 2013

Conmoción en Hollywood: Fallece a los 31 años Cory Monteith, actor de 'Glee'

Su novia, la también actriz Lea Michele, está 'totalmente histérica e inconsolable' tras conocer la devastadora noticia

null


Este fin de semana, Hollywood ha vivido una verdadera conmoción al conocer el fallecimiento del actor Cory Monteith, de tan sólo 31 años. El protagonista de la exitosa serie Glee, al que todos sus amigos y compañeros de profesión han recordado como un joven con un talento excepcional y un gran corazón, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en su habitación en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). Según fuentes policiales, su cuerpo fue descubierto por empleados del hotel al acceder a su habitación tras comprobar que no había abandonado la habitación a su hora de salida, que estaba prevista para ayer. Al parecer, el actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y que no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento.

Desde 2009, Cory formaba parte del elenco de la premiada serie de comedia musical Glee, donde precisamente conoció a su novia, la también actriz Lea Michele. Como suele suceder en multitud de ocasiones, la ficción traspasó la pantalla y los actores, que interpretan a los enamorados Finn Hudson y Rachel Berry, salían juntos también en la vida real. "Pedimos a todo el mundo que respete amablemente la privacidad de Lea en este momento tan devastador", ha declarado el representante de la actriz a la revista People. "Está totalmente histérica e inconsolable", ha asegurado una fuente cercana a Michele al portal HollywoodLife, que confiesa que todavía no puede creerse que su novio ya no esté.


null


"Confirmamos con enorme tristeza que las noticias sobre la muerte de Corty Monteith son ciertas. Estamos en shock y luto por esta trágica pérdida", ha confirmado su representante. Las autoridades han descartado en un principio que la causa de la muerte se deba a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, así que habrá que esperar a los resultados de la autopsia que se le realizará mañana lunes.
 


A finales del pasado mes de marzo, el actor ingresó voluntariamente en una clínica de desintoxicación por adicción a sustancias. Tras finalizar su rehabilitación, Cory regresó al lado de Lea, que sin duda ha sido siempre su mayor apoyo. "Amo a Cory, lo apoyaré y estaré con él en esto", dijo la actriz de Glee, de 26 años de edad, y añadió: "Estoy muy agradecida y orgullosa que haya tomado esta decisión".


Innumerables reacciones en las redes sociales

- Twitter oficial Glee: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a echarle mucho de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos".

- Mario López: "RIP Cory Montieth... Qué buen chico, con los pies en la tierra. Increíblemente triste... #DemasiadoJovenParaMorir".

- Kaley Cuoco: "Cory Monteith, sin palabras. Oraciones. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar".

- Rumer Willis: "Estoy muy triste por lo de Cory Monteith. Era un hombre con mucho talento y dulce. Mis oraciones están con su familia y seres queridos".

- Rihanna: "Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas con los ángeles... Tengo el corazón roto, mis oraciones están con todos sus seres queridos".

- Nick Jonas: "Muy triste de escuchar la noticia sobre Cory Monteith. Rezo por su familia y amigos".

- Alyssa Milano: "¡Hombre hermoso! ¿Por qué nos has dejado tan pronto? Descansa con los ángeles".

- Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con vosotros".

- Dot-Marie Jones: "¡No tengo palabras! Mi corazón esta roto. Cory no era sólo un gran amigo, también era un hombre increíble que siempre estará muy cerca de mi corazón. Me siento afortunada por haber podido trabajado con él y le quería mucho. Mi corazón está con su familia y con toda nuestra familia de Glee".

- Zooey Deschanel: "Qué noticia más triste, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento".

- Kim Kardashian: "Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Qué triste... Mis oraciones están con su familia. Rezo también por Lea. Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo".

- Ricky Martin: "Acabo de escuchar la noticia. Es tan triste... Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con  Lea Michele. Descansa en paz Cory".

- Nina Dobrev: "Estoy destrozada. Impresionada y entristecida al escuchar esta noticia. Mi corazón está con la familia de Cory y sus amigos. Respetemos su espacio y su tristeza".

- Hilary Duff : "Muy triste por la muerte de Cory Monteith. Mando mis oraciones a los amigos y la familia. Qué momento tan difícil...".

- Andie MacDowell: "Ayer oí sirenas y creo que eran de Cory, porque estaba justo al lado de ese hotel. Increíblemente triste e inesperado. RIP Cory Monteith".

- Holly Marie Combs: "La vida es dura. Nunca se sabe contra lo que otros están luchando. No se sabe... #RipCoryMonteith".

- Teresa Palmer: "Dios, estoy tan triste por la muerte de Cory Monteith... Completamente en shock. Mis oraciones están con todos aquellos que lo amaban".

- LeAnn Rimes: "Wow, acabo de leer la noticia sobre Cory Monteith. ¡Qué triste, era demasiado joven! Espero que esté en paz. Mis oraciones están con su familia y amigos".

- Kristin Chenoweth: "DEP Cory Monteith. Serás querido. Siempre."

- Matt Dallas: "Muy entristecido tras saber lo de Cory. Uno de los tipos más dulces y divertidos. Siempre recordaré su habilidad para hacer sonreír a las personas."

- Neil Patrick Harris: "Qué triste leer que Cory Monteith ha fallecido. Qué pena. Era un tipo adorable, amable y talentoso y se le echará de menos."

- Ian Somerhalder: "Es verdaderamente un día triste. Un hombre joven y extremadamente talentoso se nos ha ido. Lo siento mucho por la familia, amigos y fans de Cory Monteith. Un hombre tan bueno. De verdad."

- Demi Lovato: "DEP Cory Monteith... Tan increíblemente trágico. Por favor recen por Lea."

- Denise Richards: "Esto es devastador... Mi corazón está con Cory Monteith y sus seres queridos. Y el reparto y equipo de Glee. Una trágica pérdida. DEP Cory Monteith."

- Rita Wilson: "MMi corazón se rompe por Cory Monteith, su familia, sus seres queridos y Lea. ¿Por qué?"

- Selena Gómez: "Esto duele. Te quiero, Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia."

- John Stamos: "El primer día en Glee me dijo que no podía creerse estar trabajando con el tío Jesse. Hablamos de cuan afortunado se sentía de estar vivo y limpio. Hablamos sobre tocar la batería. Me alegro de haberte conocido. No me puedo creer estar escribiendo este tuit. Descorazonador. DEP Cory."

- Carmen Electra: "Qué triste escuchar lo que le sucedió a Cory Monteith. DEP"

- Nick Jonas: "Qué triste escuchar la noticia sobre Cory Monteith. DEP"

- Alyssa Milano: "Un bello hombre. ¿Por qué nos has dejado tan pronto? Descansa con los ángeles, Cory Monteith"

- Harry Shum Jr.: "En estos momentos, por favor simplemente envíen amor y luz. Esta trágica noticia aún no me parece real. Te quiero, Cory"

- Olivia Newton-John: "Cory Monteith. Qué triste. Qué joven. Qué talentoso. Mis condolencias y oraciones van dirigdas a su familia y seres queridos."

 

 

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo