¡Cómo ha cambiado! Suri Cruise se hace mayor

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que ya tiene siete años, es una estilosa y guapa 'mujercita'

null


Hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Suri, que el pasado 18 de abril cumplió siete años, cada día está más mayor y sólo hay que ver estas imágenes para comprobar lo mucho que ha crecido durante estos meses. Muy estilosa y monísima, con diferentes vestidos y conjuntos, la mayoría combinando diferentes tonalidades de rosa, su color favorito, la hija de los actores está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Así, estos últimos días la hemos visto paseando con su madre por las calles de Beverly Hills, asistiendo a sus clases en el exclusivo centro de gimnasia de Chelsea Piers, o disfrutando de unos días de playa con unas amigas en los Hamptons.

Desde que era pequeña, Suri ha tenido siempre un estilo propio que le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos. Y es que cada vez son mas los 'peques' que se abren camino en el mundo de la fama desde una edad bien temprana: desde los que heredan el talento artístico de sus padres, hasta los que tienen su propia línea de moda antes de llegar a la adolescencia, un proyecto en el que según los últimos rumores podría estar inmersa la hija de Tom y Katie.


Diferentes fuentes aseguraron que podría haber firmado un contrato por valor de un 1,7 millones de euros para lanzar su propia colección de ropa que, seguramente, llevaría el nombre de "Suri". "Sólo tiene siete años, pero está muy interesada en el mundo de la moda", aseguró una fuente al diario The Sun, quien además explicó que la niña lleva un año "muy complicado" porque "ha tenido que adaptarse a su nueva vida en Nueva York", que ha coincidido con su escolarización. "Muchas niñas sueñan con poder diseñar su propia ropa. Esto solo significa que ahora sus creaciones se harán realidad", añadió. Sin embargo, hace unos meses fue su propio representante el que salió en su defensa para desmentir dicha información, asegurando que era totalmente falso lo que publicaba el rotativo británico.

 

null


Desde 2009, Katie Holmes y su estilista Jeanne Yang tienen su propia línea de Holmes & Yang, por lo que no sería de extrañar que la niña heredera de ella su pasión por la moda y las últimas tendencias. "Suri elige su propia ropa", confesó la actriz en una reciente entrevista que concedió a la revista Allure, en la que aseguró que su hija tiene un estilo único y le encantan los tacones altos y los vestidos muy femeninos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema