El viaje a Indonesia de Gwyneth Paltrow con sus hijos, un 'sueño hecho realidad'

La actriz, de 40 años, ha compartido en su blog algunas de las preciosas y espectaculares imágenes con sus pequeños, Apple y Moses

null


Baños en playas de agua cristalina, excursiones por la montaña, paseos en barco, cenas a la orilla del mar... Estas han sido algunas de las cosas que Gwyneth Paltrow hizo durante su viaje a Indonesia, una experiencia única y muy especial que la propia actriz ha calificado como "un sueño hecho realidad".

La protagonista de Iron Man y sus dos hijos, Apple, de 9 años, y Moses, de 7, se escaparon a este enclave de ensueño y disfrutaron de cuatro días inolvidables, cuyas mejores y más espectaculares imágenes ha querido compartir con todo el mundo a través de su blog en la web Goop. "El pasado mes de mayo, uno de mis sueños se hizo realidad cuando viajé por primera vez a Indonesia. A través de una agencia de viajes muy singular especializada en aventuras, encontramos a un expatriado llamado Patti, que ha construido un hermoso e increíble barco con el que navegamos por todo el archipiélago, que se compone de más de 17.000 islas", relata Paltrow.

La actriz, que no pudo disfrutar de este mágico viaje con su marido, Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, se lo pasó en grande con sus hijos y, además de visitar el Parque Nacional de Komodo, donde se quedaron asombrados con el lagarto de mayor tamaño del mundo, conocido como el dragón de Komodo, también disfrutaron de la paz y la tranquiladad de algunas playas vírgenes de fina arena de color rosa, ya que está formada por restos de corales rojos y blancos. Como no podía ser de otra forma, como buena amante de la comida, Gwyneth probó todo tipo de frutas, verduras y pescados y se interesó por las recetas de algunos de los platos típicos que más le gustaron, quién sabe si para prepararlos luego en su casa. "Nunca, nunca, olvidaremos este viaje", concluye.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema