Claire Danes y Damian Lewis, ¿enfadados durante el rodaje de 'Homeland'?

Los actores parecen haber perdido la química y la buena relación que mantenían en las anteriores temporadas de la serie

null


En la ficción interpretan a Carrie Matheson y Nicholas Brody, que luchan por un amor imposible, sin embargo, parece que en la vida real, Claire Danes y Damian Lewis han perdido la química que derrochan en la pequeña pantalla. Al parecer, los actores, que hasta ahora se llevaban a las mil maravillas, han tenido sus más y sus menos durante el rodaje de la nueva temporada de Homeland. ¿El motivo? La reciente maternidad de la actriz.

"Como cualquier madre primeriza, está comprensiblemente estresada. Quiere grabar las escenas y volver junto a su hijo, mientras que él no deja de gastar bromas con el resto del equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", aseguró una fuente cercana al equipo de producción al tabloide estadounidense National Enquirer. "Es irónico, porque los fans de Homeland adoran la serie precisamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno que en esta temporada no vayan a trabajar mucho juntos, porque esa química parece haber desaparecido", añadió.



Y es que sigue la duda de si el personaje interpretado por Lewis continuará en la tercera temporada de la que ha sido, sin duda, la serie más exitosa del año. "Es el hombre más buscado del planeta, por lo que seguramente va a estar escondido en alguna parte y eso va a limitar sus apariciones", aseguró el productor ejecutivo, Alex Gansa. Está previsto que los nuevos capítulos lleguen a las pantallas de televisión de Estados Unidos el próximo 29 de septiembre.


null


El pasado mes de diciembre, Claire Danes, de 34 años, y su marido, el también actor Hugh Dancy, de 38, se convirtieron en padres por primera vez y dieron la bienvenida a su pequeño Cyrus. Desde entonces, la pareja de actores, que se conocieron en 2007 durante el rodaje de la película Evening y dos años después se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en Francia, intentan hacer todo lo posible por cuadrar sus agendas para poder pasar el mayor tiempo posible con su hijo, que se ha convertido en el principal motor de sus vidas. De hecho, esta misma semana hemos visto a la actriz en el set de la serie junto a su hijo, con el que se deshizo en mimos y gestos de cariño durante los descansos del rodaje. ¿Habrá pedido la actriz que le dejen disfrutar de su pequeño entre toma y toma para que así no le eche tanto de menos y sea más llevadera la relación con sus compañeros?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema