13 JULIO 2013

Catherine Zeta-Jones, espectacular en su primera aparición pública tras ser ingresada por su bipolaridad

La actriz acudió al estreno de la segunda parte de la película 'Red' en Los Ángeles, junto a sus compañeros de reparto Helen Mirren, Bruce Willis y John Malkovich

null


Bellísima y espectacular. Así es como apareció Catherine Zeta-Jones en la alfombra roja del estreno de su nueva película, Red 2. La actriz, de 43 años, estaba impresionante con un precioso vestido negro de encaje de Maria Lucia Hohan que resaltaba su envidiable figura. Se trata del primer acto público al que acude tras ser ingresada para tratar el desorden bipolar que padece desde hace tiempo, sin embargo, viendo el brillo especial de sus ojos y su sonrisa, parece que después de los difíciles momentos que ha vivido estos últimos meses, cada día está mejor y más recuperada.

Catherine, que en esta ocasión no acudió acompañada de su marido, Michael Douglas, sintió de cerca el cariño de la multitud de seguidores que se acercaron a los alrededores del Regency Theater de Los Ángeles para ver en carne y hueso a sus estrellas favoritas, entre las que además de la actriz se encontraban Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y John Malkovich.


La actriz, que además lució su larga melena morena ligeramente ondulada y unos llamativos pendientes con forma de lazo en tonos plateados, dedicó varios minutos a firmar autógrafos y a agradecer su asistencia a todos los que no quisieron perderse el estreno. Como solo ella sabe, Zeta-Jones cautivó a las cámaras de los fotógrafos y demostró que está haciendo todo lo posible por recuperar su vida y volver a ser ella misma. 
 

 
La otra gran protagonista del estreno fue Helen Mirren, o mejor dicho los espectaculares tacones de plataforma transparente que lució en la alfombra roja. A sus 67 años, la oscarizada actriz puede presumir de ocupar siempre las listas de las mujeres más elegantes en los estrenos y entregas de premios, y en esta ocasión volvió a dar buena muestra de la elegancia y gusto a la hora de vestir que le caracteriza. Muy sonriente y cómplice junto a su marido, el director Taylor Hackford, Helen estaba radiante con un precioso vestido largo de color verde esmeralda de Elie Saab, que combinó con un clutch dorado y llamativos pendientes a juego.



Muy acaramelados se mostraron también Bruce Willis y Emma Heming. El actor, impecable y muy atractivo con un traje blanco de Dolce & Gabbana, presumió de mujer, quien causó sensación con un ajustado vestido negro de Victoria Beckham y zapatos de tacón de estampado de leopardo de Christian Louboutin. La pareja tuvo que separarse por unas horas de su pequeña Mabel Ray, que el pasado 1 de abril cumplió un añito. "Mujer orgullosa", escribió Emma en su perfil personal de las redes sociales tras acompañar al actor al estreno de Red 2.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook