Angelina Jolie regresa a casa con sus hijos para celebrar el quinto cumpleaños de Knox y Vivienne

Recuperada y feliz, la actriz viajó a Hawai con Maddox y Pax en busca de localizaciones para su segundo filme como directora

3,2,1... acción. Todo está dispuesto para el rodaje de la nueva película de Angelia Jolie. Unbroken, como así se llama, será el segundo filme de Jolie como directora. La actriz, plenamente recuperada de su doble mastectomía para prevenir el cáncer, viajó a Hawai en compañía de sus hijos Maddox y Pax en busca de localizaciones para su nueva película. Un filme que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que se convirtió en un prisionero de la Segunda Guerra Mundial.


Angelina Jolie


Angelina ha vuelto al trabajo con energías renovadas. Con la mejor de sus sonrisas, la oscarizada intérprete visitó la isla de Oahu. Allí se rodarán escenas en un estadio de fútbol Oahu o en las instalaciones militares actuales que simularán las bases de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial y un campo de prisioneros japonés.

Jolie, muy ilusionada con su nuevo proyecto cinematográfico, contó que tuvo el privilegio de pasar mucho tiempo con el protagonista de su filme Louie Zamperini, que sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra: “Para mí es un héroe y y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío”. “Supone un profundo honor para mí poder contar su extraordinaria historia, y daré lo mejor de mí para darle la película que merece”. Según adelanta la revista Variety, la actriz se habría decantado por el actor Jack O’Connell para poner rostro al protagonista de la cinta.

Maddox y Pax



Tras recorrer la isla, Jolie, en compañía de Maddox y Pax, que llevaba su inseparable oso de peluche, fueron fotografiados en el aeropuerto de Honolulu cuando se disponían a tomar su avion privado de regreso a casa. Juntos pusieron rumbo a Los Ángeles donde les espera un acontecimiento muy especial: el cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne, que hoy cumplen cinco años. ¡Felicidades!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema