Stella del Carmen y Dakota, las hijas 'modelo' de Melanie Griffith a pie de pasarela

Stella y Dakota



Estilo y belleza no les falta,Stella del Carmen y Dakota Johnson son guapas y tienen a quién parecerse. Una es la niña bonita de Antonio Banderas y otra la de Don Johnson, pero ambas han heredado la belleza de sus papás, en concreto la de Melanie Griffith.

A ambas les separan siete años de diferencia, pero es habitual verlas juntas de viaje o en cuaquier evento que se precie. Y es que las hijas de Melanie, además de ser hermanas, se llevan fenomenal. Además de compartir secretos propios de  esta edad, Stella, de16 años, ya se deja aconsejar por su hermana Dakota, de 23, a quien acompaña en sus compromisos profesionales. Juntas disfrutaron del desfile Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París. Con un look perfectamente estudiado de vestuario y maquillaje, Dakota y Stella causaron sensación a pie de pasarela. La hija de Antonio Banderas tiene unas excelentes maestras en estas lides: su madre Melanie y su hermana Dakota, a quien no es extraño ver con la soltura que se mueve por las alfombras rojas.

Mientras que la hija de Don Johnson ha querido seguir el camino de sus padres en el mundo de la interpretación y acaba de estrenar la serie que emite Fox Ben & Kate, Stella asegura que de decantarse por este mundo preferiría dirigir, antes que actuar. Stella, que también guarda un gran parecido con su abuela materna, Tippi Hedren., es una joven apasionada por la literatura, gran lectora y mejor estudiante. No hay duda que ambas les aguarda un futuro prometedor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema