Paula Echevarría, en brazos de Miguel Ángel Silvestre para 'Galerías Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son dos de los actores más atractivos y populares del momento, pero al ver estás imagenes sabemos que solo es cosa de ficción. Miguel Ángel, novio de Blanca Suárez, y Paula, mujer de David Bustamante, son los protagonistas de Galerías Velvet y continúan el rodaje de esta serie, que comenzará a emitirse en septiembre y prevé ser el éxito de la temporada. 


Paula Echevarría y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA


Cuando se supo que Paula Echevarría iba a formar pareja con Miguel Ángel Silvestre en la serie, muchos se preguntaron si sus respectivas parejas verían con buenos ojos su relación en la pequeña pantalla. Pues bien, la actriz echo por tierra todo tipo de especulaciones en El Hormiguero . “Mi marido no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre porque él tiene una novia que es preciosa (Blanca Suárez)". Y concluyó diciendo: "Cuando la otra persona tiene también pareja parece que todo se tranquiliza”. 

Galerías VelvetVER GALERÍA



Esta pareja de actores se encuentran ahora estos días en pleno rodaje. Pese a las altas temperaturas que se registran en la capital, el equipo de la serie se trasladó hasta el Cementerio de La Almudena para rodar algunas secuencias de la serie. Con el féretro al hombro, bien peinado y elegantemente vestido de negro, el hijo del propietario de las populares galerías, que no es otro que MIguel Ángel Silvestre, llora la muerte de su padre. En esta secuencia, su personaje aún no se ha enamorado del de Paula Echevarría, una humilde costurera, pero sólo le ha bastado que éste la mirara a los ojos para desmayarse y ser recogida en brazos de este galán de cine.  

rodaje Galerías VelvetVER GALERÍA



En el set de rodaje se encontraban también Manuela Velasco, Cecilia Freire, José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón y Marta Hazas, con quien Paula estuvo bromeando. En uno de los descansos del rodaje Paula colgó fotos de la fantástica comida en su cuenta de Instagram. "Comida al calooooor! Pero con buena cara!!!  @adrian_lastra @pepmunne Manuela Velasco, Javier Rey".




Más sobre

Regístrate para comentar