Penélope Cruz acude de incógnito a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

Días antes la actriz compartía mantel con su madre y su hermana en un restaurante de la capital

Penélope Cruz cuenta los días para dar a luz. Ya está todo listo para acoger el nacimiento del segundo hijo de la actriz en el Hospital Ruber Internacional. El pasado martes la oscarizada actriz acudía al centro hospitalario para someterse a una de sus últimas revisiones antes del feliz acontecimiento. Penélope, que se encuentra en los últimos días de embarazo, asistió a un control rutinario y a la habitual monitorización fetal que controla los parámetros fundamentales del bebé y de la gestante.

Penélope CruzVER GALERÍA



A media mañana, la musa de Almodóvar abandonaba las instalaciones del centro en su vehículo por la puerta de mercancias del hospital, acompañada por su chófer habitual, y sin la presencia de su marido, ni de su madre, lo que indica que no era más que un control rutinario. Pese a ser sorprendida por los fotógrafos, Penélope evitó pronunciarse sobre estos últimos días antes de dar a luz a su segundo hijo. Aunque el hermetismo en torno a su vida privada se ha instalado como la máxima familiar de la familia Bardem, la cuenta atrás del avanzado estado de gestación de Penélope Cruz y sus últimas y continuas revisiones revelan que el alumbramiento es inminente. Aunque el primogénito del matrimonio, Leo Encinas, nació en Los Ángeles en enero de 2011 en el exclusivo hospital Cedars-Sinai, su segundo bebé vendrá al mundo en España. De hecho el Hospital Ruber, donde siguen la evolución de su embarazo, ha confirmado que tienen todo listo para el ingreso de la intérprete de Volver.


Penélope CruzVER GALERÍA

 

Días antes de acudir a esta rutinaria revisión, la oscarizada actriz fue fotografiada en compañía de su madre, Encarna Sánchez, su hermana, Mónica Cruz, y el hijo de ésta, la recién nacida Antonella, disfrutando de una comida en familia en un restaurante de las afueras de Madrid. Con un vestido amarillo de rayas, Penélope se ocultó a la salida del local tras unas oscuras gafas de sol, a la vez que mantenía una conversación a través de su teléfono móvil.

 

nullVER GALERÍA

Esta es una de las escasas ocasiones en las que hemos podido ver a Penélope Cruz luciendo su embarazo. La actriz fue fotografiada con motivo del nacimiento de su sobrina Antonella, hija de su hermana Mónica Cruz, mientras su marido, Javier Bardem viajó recientemente a Barcelona para rodar junto a Sean Penn su último filme The Gunmen.

Más sobre

Regístrate para comentar