La boda de Halle Berry y Olivier Martínez ¿este fin de semana?

Suenan campanas de boda para Halle Berry y Olivier Martínez. La feliz pareja, que espera su primer hijo en común, podría contraer matrimonio este fin de semana. Como reza el dicho popular, nunca digas de esta agua no beberé porque luego te puede pasar como a la actriz, que había prometido no volver a pasar por el altar. “¿Quién lo diría? Yo lo habría jurado. Nunca hay que decir nunca”, admitió Berry tras anunciar su compromiso.

Olivier Martínez y Halle BerryVER GALERÍA


Ha sido E! News quien ha difundido la noticia, asegurando que la actriz se casa fin de semana, aunque no dan más detalles sobre el supuesto enlace. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles junto a Nahla, la hija de la actriz. Aunque Berry ha llevado con discreción sus planes de boda, el año pasado la oscarizada actriz de Monster’s Ball confesó que le gustaría que fuese una boda íntima.

Este sería el tercer matrimonio de Halle, quien estuvo casada en el pasado con David Justice en 1993 y con el cantante Eric Benét en el 2001. Los actores comenzaron su relación en 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide y desde entonces se han hecho inseparables. En enero de 2012 se comprometió con Olivier Martínez y desde entonces la actriz ha sido vista en múltiples ocasiones luciendo su flamante anillo de diamantes y esmeraldas. En abril de este año, Berry y Martínez anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, un varón que se nacerá a finales de este año. La llegada de este bebé y su enlace pondrían el broche de oro a su historia de amor.

Más sobre: