10 JULIO 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: un compromiso que sigue en pie pese a los rumores

La actriz y cantante ha visitado a su prometido en Canadá donde rueda la película 'Cut Bank'

Nunca hubo confirmación alguna, pero los rumores de ruptura siempre han planeado sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Después de meses de especulaciones, la pareja de actores, que tenía previsto contraer matrimonio este mismo año, siguen juntos y aparentemente felices. Miley y Liam han sido fotografiados en Canadá.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth



Por medio de una fan que compartió imágenes en Twitter hemos podido saber que la cantante se reencontró con su prometido en este país donde Liam rueda su última película, Cut Bank. En otras imagenes que circulan por la red han sido fotografiados cada uno por separado haciendo senderismo en el Parque Nacional Jasper en las Montañas Rocosas ubicado en el estado de Alberta.





Hace unas semanas, la cantante y actriz se presentó en el programa Good Morning América y declaró que Liam y ella seguían juntos. "Estoy comprometida", asegura la actriz y cantante cuando se rumoreó sobre una posible relación de ella con Justin Bieber. A mediados del mes pasado, después de cinco meses de no haber sido fotografiados juntos, Liam y Miley fueron vistos en Los Ángeles cuando acudían al cine. Ahora estas fotos en Canadá vienen a confirmar lo que Miley siempre ha defendido: su compromiso sigue en pie. De hecho a su paso por Miami,  Miley lució su anillo de compromiso, un solitario de diamante de 3,5 kilates.


Miley Cyrus



Cyrus y Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2009 y se comprometieron en junio de 2012. Ya en marzo de este año era ella misma quien se encargaba a de aclarar algunos asuntos mediante su perfil de Twitter donde escribía: "Estoy muy harta de Los Ángeles, y harta de tantas mentiras. Yo no he cancelado mi boda. Estoy intentando tomarme un descanso de las redes sociales".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo