• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
10 JULIO 2013

Paty Manterola presume el nacimiento de sus gemelos


Paty Manterola
ha celebrado la fortuna de ser mamá nuevamente y esta vez por partida doble, pues la actriz dio a luz a unos gemelos fruto de su relación con su esposo Forrest Kolb, con quien ya tiene un hijo, Lucca, de 17 meses de edad.

En febrero de este año la familia Kolb-Manterola posó en exclusiva para las cámaras de ¡HOLA!, y una radiante Paty nos platicó sobre la alegría que le produce poder convertirse en mamá otra vez.

Paty Manterola

El 4 de julio, la ex integrante del grupo Garibaldi compartió su emoción por la llegada de sus pequeños, Alesso y Mateo, a través de las redes sociales. “Gracias Dios, Gracias Virgencita por protegernos y bendecirnos tanto!!!! Soy la mujer más feliz del mundo por mis 4 príncipes!!!!", tuiteó la cantante.

Posteriormente, el 6 de julio Paty llevó de nuevo su emoción a la red social, esta vez para agradecer las muestras de afecto. "Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súperrr ocupadas”, escribió.

Aún no se conoce la fecha exacta ni el lugar del nacimiento de los nuevos hermanitos de Lucca, pero tanto Paty como los pequeños se encuentran en perfecto estado de salud.

Recientemente, la cantante de 41 años, quien no se ha despegado de sus recién nacidos, confesó ser adicta al dulce olor de sus bebitos y tuiteó divertida: "No hay nada más delicioso q el olor d un bebe!!!! Uf me declaro adictaaaaa...#mamafeliz #amoamisgemelos".

Paty Manterola, trabaja en Estados Unidos para la televisora Estrellatv, estará más feliz y ocupada que nunca cuidando y dándole la bienvenida a los nuevos chicos de su vida.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo