Jessica Alba y su hija Honor: de tal palo, tal astilla

La actriz ha publicado en las redes sociales una fotografía suya cuando era una niña que muestra el gran parecido que guarda con ella su hija mayor


¿Es la misma persona la que vemos en las fotografías que aparecen sobre estas líneas? Es la pregunta que muchos se harán al ver las dos imágenes, pero en realidad son dos personas distintas. Con mucho en común, eso sí. Se trata de Jessica Alba y su hija Honor Marie.


Hace un mes, Honor cumplía cinco años y Jessica compartía esta bonita imagen de madre e hija en las redes sociales:


Hasta ahora no sabíamos sacarle parecido a la hija mayor de la actriz, pero hoy ella misma nos saca de dudas a través de una instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram. La actriz ha compartido con sus más de dos millones de seguidores de esta red social y los más de seis que tiene en su cuenta de Twitter una imagen de ella siendo una niña, con motivo del cumpleaños de su hermano Joshua, que celebraron ayer en familia. La foto nos muestra claramente que la pequeña Honor es calcada a su bella mamá. La pequeña, de cuatro años, es la mayor de las dos hijas que la protagonista de Los 4 fantásticos tiene junto al productor Cash Warren. El feliz matrimonio tiene además otra niña, Haven, de dos añitos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema