Bárbara Mori y Jon Ecker, juntos pero no tan cerca en la obra 'Vacas'

Jon Ecker y Bárbara Mori se conocen desde hace poco más de tres años. Se les ha visto muchas veces muy juntos y cariñosos, pero ninguno de los dos habla mucho sobre el tema. Inclusive, en mayo, en una entrevista para ¡HOLA!, el actor de la serie Gossip Girl Acapulco fue contundente: "Tenemos muchos amigos en común, pero ya. No me gusta que se hagan chismes".

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Ella, una bella y emprendedora actriz que a los 34 años tiene una sólida trayectoria en la televisión, produce sus propios proyectos y es madre de un adolescente. Él, un biólogo mariono de 29 años que también ha destacado como modelo y cuya carrera en la actuación comienza a cobrar fuerza en México. Él vive entre Miami, Acapulco y México y ella en esta enorme ciudad.

Y entre sus compromisos, la noche de este lunes Jon se dio tiempo para acompañar a Bárbara a la última función de la obra de teatro "Vacas" (en al que participan Marimar Vega, Paty Garza y Francisco Cardoso), en donde le correspondió develar la placa conmemorativa.




Jon y Bárbara estuvieron juntos, pero no tan cerca. Compartieron algunas miradas cómplices, algunas palabras por lo bajo, pero no hubo ni besos besos ni abrazos ni caricias frente a la prensa.

Lo cierto es que jutnos o no, novios o no, forman una bonita pareja. Ella se prepara para comenzar con su participación en la película sobre la vida de Mario Moreno, "Cantinflas", en donde dará vida a la legendaria Elizabeth Taylor; él para comenzar la enredada vida de Nico de la Vega en Acapulco.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema