Bárbara Mori y Jon Ecker, juntos pero no tan cerca en la obra 'Vacas'

Jon Ecker y Bárbara Mori se conocen desde hace poco más de tres años. Se les ha visto muchas veces muy juntos y cariñosos, pero ninguno de los dos habla mucho sobre el tema. Inclusive, en mayo, en una entrevista para ¡HOLA!, el actor de la serie Gossip Girl Acapulco fue contundente: "Tenemos muchos amigos en común, pero ya. No me gusta que se hagan chismes".

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Ella, una bella y emprendedora actriz que a los 34 años tiene una sólida trayectoria en la televisión, produce sus propios proyectos y es madre de un adolescente. Él, un biólogo mariono de 29 años que también ha destacado como modelo y cuya carrera en la actuación comienza a cobrar fuerza en México. Él vive entre Miami, Acapulco y México y ella en esta enorme ciudad.

Y entre sus compromisos, la noche de este lunes Jon se dio tiempo para acompañar a Bárbara a la última función de la obra de teatro "Vacas" (en al que participan Marimar Vega, Paty Garza y Francisco Cardoso), en donde le correspondió develar la placa conmemorativa.




Jon y Bárbara estuvieron juntos, pero no tan cerca. Compartieron algunas miradas cómplices, algunas palabras por lo bajo, pero no hubo ni besos besos ni abrazos ni caricias frente a la prensa.

Lo cierto es que jutnos o no, novios o no, forman una bonita pareja. Ella se prepara para comenzar con su participación en la película sobre la vida de Mario Moreno, "Cantinflas", en donde dará vida a la legendaria Elizabeth Taylor; él para comenzar la enredada vida de Nico de la Vega en Acapulco.

Más noticias