George Clooney y Stacy Keibler ponen fin a su relación

No se les veía juntos desde el pasado mes de marzo y los rumores que apuntaban a que George Clooney y Stacy Keibler habían decidido poner punto y final a su relación se habían hecho más fuertes desde hace varias semanas. Ahora, la revista People ha confirmado que el actor y la exluchadora han roto. “Stacy lo da por terminado. Ella quiere tener hijos y una familia algún día y sabe lo que George opina sobre eso”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja. Al parecer, no están juntos desde hace un par de semanas y ha sido una ruptura amistosa. “Hablan todos los días. Fueron amigos antes de empezar a salir y seguirán siéndolo después”, añade.

 

null



El pasado 4 de julio, Día de la iIndependencia de Estados Unidos, ya lo celebraron por separado. El actor, de 52 años, estuvo en su casa del Lago Como, en Italia, rodeado por un grupo de amigos, mientras que ella estuvo en Los Ángeles también con unas amigas. Stacy, de 33 años, llevaba saliendo con el actor cerca de dos años y las imágenes que confirmaron su relación fueron publicadas por las revistas HOLA! y HELLO! en 2011. Después de eso pasearon su amor por muchas alfombras rojas y parecía que ella conseguiría lo que hasta ahora parecia imposible, quitarle el título de soltero de oro por excelencia.

 

null


Las últimas imágenes que hemos visto de la pareja fueron tomadas en Berlín, donde él ha estado rodando la película The Monuments Men, en la que comparte cartel con Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Bill Murray, Hugh Bonneville y Bob Balaban, entre otros. Este filme ha hecho que estuvieran separados varios meses, ya que el rodaje duró hasta finales de junio. Las imágenes de la pareja del pasado mes de marzo acallaron los rumores que por entonces apuntaban a una ruptura, pero estas fueron las últimas instantánea en las que se les ha visto juntos. Stacy aseguraba que su trabajo en un nuevo programa de televisión le impedía viajar a Europa a verle, pero que esperaba poder hacerlo en cuanto tuviera un hueco libre en su agenda.

 

null



Ahora el ganador de dos Oscar, por Argo y Syriana, vuelve a convertirse en un soltero de oro. A lo largo de su vida Clooney ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas. Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar. Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas de las mujeres que figuran en su larga lista de conquistas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema