08 JULIO 2013

La boda de la actriz Elisha Cuthbert con el jugador de hockey sobre hielo Dion Phaneuf

La actriz canadiense Elisha Cuthbert, de 32 años, conocida por su participación en series como 24 y Happy Endings, se ha casado con el capitán del euipo de hockey sobre hielo de los Toronto Maple Leafs, Dion Phaneuf, de 28 años. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en la isla canadiense Prince Edward Island.

null



Más de 300 invitados acudieron a la celebración, según revelan los diarios canadienses, después de que los novios se intercambiaran los votos en la iglesia católica Saint James en Summerfield. El templo estaba decorado con hojas de arce, las damas de honor llevaban vestido de color rosa pálido y la novia llegaba en un Chevrolet descapotable de color negro.  “Es una gran boda”, contaba el reverendo Paul Egan, que ofició el servicio. “Probablemente ha sido la más grande que he oficiado en mis 46 años”, admitió.




Prince Edward Island tiene mucho significado para la pareja porque suelen veranear en esta pintoresca isla del este de Canadá. La pareja planeó una boda en el exterior seguida de una fiesta con la familia y los amigos que culminó con fuegos artificiales sobre el agua. El jugador de hockey sobre hielo y la actriz, después de cinco años de noviazgo, se comprometieron el pasado mes de septiembre y anunciaron su compromiso a 35 amigos y familiares durante una cena en el restaurante de la isla New Glasgow Lobster.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...