Uma Thurman, una tierna mamá que se deshace en mimos con sus hijos

La actriz se encuentra en Saint-Tropez disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de sus tres hijos y su pareja, Arpad Busson

nullVER GALERÍA


El 15 de julio de 2012, Uma Thurman vio cumplido su sueño de volver a ser madre. Tras sus dos hijos mayores, Maya, de 14 años, y Levon, de 10, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Ethan Hawke, vino al mundo la pequeña Rosalind Arusha Arkadina Altaluna Florence, a la que llaman cariñosamente Luna, que desde que nació les ha llenado de alegría y felicidad. Este fin de semana hemos podido ver a toda la familia reunida disfrutando de unas merecidas vacaciones en Saint-Tropez, donde Uma y su pareja, Arpad Busson, están aprovechando para descansar en compañía de los tres hijos de la protagonista de Kill Bill.

La niña, que tiene el pelo castaño como sus papás y los ojos claros, está a punto de cumplir un añito y hemos podido ver lo mucho que ha crecido durante estos últimos meses. Monísima y muy graciosa con un vestidito de rayas de color blanco y rojo, la pequeña Luna se convirtió en el centro de todas las atenciones. Thurman protagonizó sus imágenes más tiernas y entrañables, sobre todo con sus dos hijas, con las que se deshizo en mimos regalándonos estos momentos tan especiales.
 

VER GALERÍA


Si su madre puede presumir de haberse recuperado de su embarazo, Maya tampoco se queda atrás en cuanto a belleza se refiere. La hija mayor de Uma Thurman ha heredado el estilo de la actriz, además de su estilo a la hora de vestir. De hecho, ambas llevaban el mismo vestido pero en distintos colores. Así, mientras Uma se decantó por el azul marino y unas cómodas sandalias planas, Maya eligió un favorecedor verde esmeralda, que combinó con unos zapatos de tacón de color negro.


VER GALERÍA


Tras hacer algunas compras y disfrutar de un agradable paseo en familia, al día siguiente todos se subieron a un barco para aprovechar de la tranquilidad y el relax en alta mar. Thurman demostró que está estupenda a sus 43 años con un biquini en tonos verdes y marrones, mientras que su pequeña Luna estuvo todo el rato resguardada del sol con un gorrito de color blanco y un veraniego conjunto de camiseta y pantalón en tonos grises. 

nullVER GALERÍA


La historia de amor de la pareja se remonta a 2007. En julio de 2008 anunciaron su compromiso y, tras una breve ruptura en noviembre del siguiente año, retomaron su noviazgo en enero de 2010. Además de la pequeña Luna, Arpad Busson tiene otros dos hijos fruto de su anterior relación con la top internacional Elle MacPherson: Flynn, de 14 años, y Aurelius Cy, de 9.

Más sobre: