Reese Witherspoon, de vacaciones con sus chicos en Malibú

Nueve meses después de dar a luz a su hijo Tennessee, la actriz lució figura con un original bañador de estilo 'pin up'

null

 


Sol, playa, piscina, ropa ligera, tiempo libre para disfrutar en familia... El verano ha comenzado y, con él, las vacaciones de muchos rostros conocidos que han tenido el privilegio de comenzar sus días de descanso en compañía de los suyos. Tras un intenso año lleno de compromisos y eventos, Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han puesto rumbo a Malibú donde se encuentran disfrutando de la arena y el mar en compañía de su niño Tennessee.

Tan sólo nueve meses después de haber dado a luz, la protagonista de Agua para elefantes, de 37 años, estaba estupenda y lució figura con un original bañador azul marino de lunares blancos estilo pin up, con el que demostró lo bien que se ha recuperado del embarazo. Y es que Reese se lo ha tomado muy en serio y todos los días cumple con su cita en el gimnasio para intentar perder los kilos de más que cogió. Su pequeño Tennessee, que se divirtió de lo lindo jugando con la arena, es un precioso 'muñeco' de pelo rubio, ojos azules y piel clara, es decir, idéntico a su famosa mamá, que estaba muy gracioso con un body de color azul y detalles rojos.


 


"Sus áreas problemáticas, las caderas y el vientre, han vuelto a estar firmes y tonificadas", declaró la nutricionista Elena Michaels a la revista Life&Style. De hecho, la actriz participó en el exclusivo programa 'Bikini Bootcamp' del resort Amansala, en México, "Está haciendo ejercicio de manera intensiva", aseguró la entrenadora ort Teddi Bryant. "Me dijo: ''¡Tengo que ponerme en marcha!', así que trabajamos muy duro con ejercicios de cardio para perdiera lo que había cogido", añadió. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema