05 JULIO 2013

Miguel Ángel Muñoz se declara a su novia, Manuela Vellés

Miguel Ángel Muñoz celebraba ayer una fecha muy especial: su 30 cumpleaños. El actor español era sorprendido con una fiesta sorpresa y así lo agradeció a través de Twitter: “HOY ha sido uno de los mejores cumpleaños d mi vida! GRACIAS AMIGOS! Feliz 4 de Julio”, decía mientras colgaba una foto de una tarta de cumpleaños con velas.


null




Muñoz ha querido dar las gracias a todos sus amigos por hacer de su cumpleaños un día tan especial, pero en especial a su novia, Manuela Vellés, a quien le dedicó unas bonitas palabras. "Que voy a decir de ti... GRACIAS por iluminar mi camino cada segundo... "I don't wanna let you go away from me... Neither (No quiero permitir que te marches lejos de mi….Tampoco).

La pareja, que mantiene un relación de lo más estable que dura ya tres años años, siempre han optado por la discreción en todo lo que se refiere a su vida personal. De hecho, anoche Muñoz y Vellés asistieron juntos al quinto aniversario de la productora de televisión Bambu, aunque prefirieron posar por separado, tal y como acostumbran.



<



El actor publicó una foto de él en su cuenta de Twitter seguida de una carta de agradecimiento:  “Gracias por todas las felicitaciones! NO PUEDO SER MAS FELIZ con los 30 recién cumplidos!!! Esta foto define como me siento... LLeno de "buena vibra" y con ganas de que dure asi hasta el año que viene y el siguiente, y el siguiente... Y aunque vengan tiempos dificiles este listo para afrontarlos como de costumbre! Con fuerza, valor y sabiendo que "Al final, todo saldrá bien". Esta siendo una vez mas, uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Estoy taaaan agradecido... Soy millonario en amigos y en tener gente buena a mi alrededor. Gracias, gracias, gracias... Por vuestra energia, por ser como sois, por lo que os admiro... Y por hacerme sentir tan bien en cada momento que comparto con cada uno de vosotros, aunque sea mínimo, por el poco tiempo que ultimamente tengo para dedicar a muchos con lo que querria hacerlo... Sois ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA y aunque ya lo sabéis porque son muchos años juntos, no esta mal que quede por escrito... Y si hablamos de imprescindibles... Que voy a decir de ti... GRACIAS por iluminar mi camino cada segundo... "I don't wanna let you go away from me... Neither” , publicó el actor en Twitter.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo