Henry Cavill y Kaley Kuoco, la nueva pareja de moda en Hollywood

Han hecho oficial su relación al aparecen juntos y de la mano en Los Ángeles

Ya es oficial. Henry Cavill y Kaley Kuoco son novios. Días después de haber anunciado su noviazgo, el nuevo Superman y la actriz de The Big Bang Theory han hecho oficial su relación al aparecer juntos de la mano por las calles de Los Ángeles. Con gafas de sol y luciendo un cuerpo 10, el actor de El hombre de acero paseaba muy orgulloso con su novia, que lucía gorro y gafas de sol. Juntos se dirigieron a un supermercado de los alrededores de la casa de la actriz en Sherman Oaks, California.


Henry Cavill y Kaley KuocoVER GALERÍA




Hace varios días fuentes cercanas a los actores daban a conocer esta nueva pareja a través de la revista People: “Ellos estaban solteros y comenzaron a salir recientemente”. Cavill, de 30 años, rompió en mayo con su novia Gina Carano, actriz de Fast & Furious 6, mientras que Kaley, de 27, también puso fin a su relación con el músico Bret Bollinger a principios de año. El actor previamente estuvo comprometido con la amazona y jinete ecuestre de salto Ellen Whitaker, cuyo compromiso apenas duró un año. Un mes después, en septiembre de 2012, inició su romance con Gina Carano, que duró nueve meses.

Por el momento parece ser que la pareja está disfrutando al máximo del comienzo de su historia de amor. Henry y Kaley "parecen la pareja perfecta", dicen los que les conocen. Ambos disfrutan de un momento inmejorable en su vida profesional, el actor, que se dio a conocer en la serie Los Tudor, es el nuevo superhéroe de acción gracias a su papel de Superman y ella triunfa con la serie cómica The Big Bang Theory.


Henry Cavill y Kaley KuocoVER GALERÍA



Kaley Cuoco compartió recientemente una fotografía en Twitter en la que sale ella mirando asombrada el cartel de Superman El hombre de acero: "Todo el mundo a ver 'El Hombre de acero'. Es fantástico en todos los sentidos". A su vez, Cavill se ha confesado un gran fan de The Big Bang Theory y siempre ha manifestado su admiración y atracción por ella, que en la serie interpreta el papel de Penny.

Más sobre

Regístrate para comentar