Robert Pattinson no está saliendo con la nieta de Elvis Presley

Todo apuntaba a que Robert Pattinson había encontrado de nuevo el amor. Hace pocos días, unas imágenes del protagonista de Crepúsculo conduciendo por Los Ángeles con una espectacular pelirroja a su lado hicieron saltar todas las alarmas. Poco después, se le puso nombre a esa guapa pelirroja, aseguraban que se trataba de Riley Keough, la nieta de Elvis Presley.

 

nullVER GALERÍA



Tampoco tardaron en llegar las confirmaciones del noviazgo. Muchas publicaciones se hicieron eco de las declaraciones de un amigo de Robert, quien aseguraba que, aunque todavía era pronto para hablar de relación, habían pasado gran parte de la semana pasada juntos y se les veía muy bien. "Son inseparables. A Rob le encanta el hecho de que Riley sea la nieta de Elvis”, decía. Y lo que le daba un toque más llamativo a esta historia es que ella fue compañera de rodaje de Kristen Stewart en 2010, en la película The Runaways.

Además, ellos tienen en común muchas cosas: su profesión, que han sido imagen de Dior, Riley de Miss Dior Cherie y el atractivo vampiro imagen de Dior Homme, y que los dos han sido víctimas de las infidelidades de sus parejas, ya que la nieta del Rey de Rock rompió este año su compromiso con el actor Alex Pettyfer por este motivo.

Sin embargo el martes, el representante de Riley ha asegurado que no están saliendo juntos. "Riley no está saliendo con Rob," ha contado a la publicación Just Jared. "Y puedo confirmar que Riley no ha sido fotografiada en todo este fin de semana", añadía el representante, dando a entender que ella no es la chica que aparece en las fotografías, dentro del coche.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace poco más de un mes, el actor británico parecía que había puesto punto y final a su noviazgo con Kristen Stewart. Aunque no hubo confirmaciones por ninguna de las dos partes, se vio como Robert abandonaba, con sus pertenencias en un camión de mudanzas, la casa que compartía con ella. La pareja comenzó a salir tras compartir cartel en Crepúsculo y su relación ha tenido idas y venidas, e infidelidades incluidas. El verano pasado, salió a la luz que la actriz había tenido un affair con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Después de un tiempo separados, él supo perdonar la infidelidad, pero en los últimos meses parece que esta segunda oportunidad no llegó a buen puerto.

 

nullVER GALERÍA

 

Y mientras todo esto ocurre en Los Ángeles, Kristen Stewart está en París luciendo palmito y sonrisa. Se encuentra en la capital francesa tomando nota de las últimas tendencias en la semana de la Alta Costura, donde por ahora la hemos visto como invitada en el desfile de Chanel.

Más sobre: