04 JULIO 2013

En ¡HOLA!: La divertida boda de Macarena Gómez, actriz de 'La que se avecina'

Los novios comenzaron su vida de casados lanzándose en paracaídas

Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola en la serie La que se avecina, se ha casado. La actriz contrajo matrimonio con el músico y realizador catalán Aldo Comas en Gerona. La revista ¡HOLA! publica las divertidas fotografías de esta boda en la que estuvieron presentes su familia en la ficción ntonia San Juan (su madre en la serie), Ricardo Arroyo (su suegro) y Antonio Pagudo 8su marido), así como el director Alex de la Iglesia y su novia, Carolina Bang.



 

Los novios, que se conocieron en un bar de Palermo (Buenos Aires), sellaron su amor en la iglesia de San Miguel de Fluvia de la Costa Brava. Para la ocasión la novia lució un vestido de Teresa Helbig y un vistoso ramo de novia. Tras la ceremonia, los novios, que comparten afición por el paracaidismo, saltaron en paracaídas en los alrededores del restaurante Cortal Gran.e Sant Pere Pescador, donde prosiguieron la celebración junto a sus familiares y amigos.


Vea todas las imágenes de la divertida boda, así como de su lanzamiento de los novios en paracaídas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo