Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, por fin juntos y de viaje

Después de terminar sus proyectos en la televisión, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, una de las parejas más atractivas del momento, por fin pueden disfrutar su romance. La Patrona, Amores Verdaderos y otros compromisos profesionales los separaron unas semanas, pero ahora que tienen un tiempo libre, no han dudado en pasarlo juntos y nos regalaron una bonita imagen en la que los vemos felices a bordo de un avión.


Aracely Arámbula y Sebastián Rulli


Los fans de los actores siguen su romance a través de las redes sociales y, durante poco más de un mes, no habían visto fotografías de la pareja, al contrario, cada uno viajó a distintos destinos y acudió a distintos eventos en solitario. Durante este tiempo sí que se dedicaron algún bonito mensaje por el antes mencionado popular medio.

La separación, obligada por el trabajo, desató comentarios sobre una posible ruptura, mismos que el actor zanjó publicando una foto en la que parece al lado de Aracely, y que acompañó con un romántico mensaje: “Te extraño y te amo con locura”.

Y por fin, este martes, ‘La Chule’ publicó unas esperadas imágenes en las que ella y el guapo argentino aparecen juntos. En las fotografías los vemos sonrientes a bordo de un avión, a punto de emprender un romántico viaje en pareja y, en esta ocasión, sin niños. Así que, a juzgar por las publicaciones, la relación, de la cual hablaron por primera vez en las páginas de la revista ¡HOLA!, va viento en popa.

Más sobre: