William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos y felices

La pareja se conoció en 2002, durante su participación en el reality 'Estrellas de Telenovela'

William Levy y Ximena Navarrete son, sin duda, unas de las estrellas latinas del momento, y ahora que protagonizan un apasionado romance en La Tempestad, los rumores sobre una supuesta relación entre ellos no se han hecho esperar. Después de que se publicaran unas fotografías en las que se les ve en situación cariñosa, el actor cubano y Elizabeth, la madre de sus hijos, no dudaron en poner punto final a las antes mencionadas especulaciones.


William Levy y Elizabeth Álvarez


Sobre la relación que hay entre Ximena y William Levy, el artista, en entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca, dijo: “Estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea, punto. La gente tiene que creerse lo que estamos haciendo. Si la gente no cree lo que estamos haciendo, estamos haciéndolo mal”.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez utilizó Twitter: “Muchas veces he querido escribir pero me detengo por ser quien soy, por estar con el hombre que estoy. Porque las cosa pueden ser malinterpretadas. A las personas que no conocen al hombre que es William, les invito a conocerlo. Es uno de los hombres con el corazón más noble que conozco. Por algo está donde está, porque la vida te da lo que das. Y Dios le da exactamente lo que él se merece. Por mí les puedo decir que soy una mujer que toma decisiones propias. Me encanta la vida que llevamos juntos y que hemos elegido vivir. Y van a seguir hablando. Está bien, es parte del mundo que elegimos. Pero al fin, en una relación sólo hay dos”.

Con estas declaraciones, la pareja reafirma una vez más su amor, ya que no es la primera vez que a William Levy se le relaciona con su co-protagonista, y deja en claro que su relación se encuentra más sólida que nunca. Por su parte, la espectacular Miss Universo 2010 optó por la discreción y no se ha pronunciado al respecto.

Más sobre: