Robert Pattinson, inseparable y feliz junto a Riley Keough, nieta de Elvis Presley

Al parecer Robert Pattinson por fin ha superado el fin de su noviazgo con Kristen Stewart y según reportes ahora está saliendo con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough.

El actor de "Crepúsculo" está mucho más feliz disfrutando de una relación "normal" con Riley, a comparación de su romance de alto perfil con quien fuese su coestrella. "A Rob le gusta mucho el hecho de que Riley no esté inmersa en el mundo de las celebridades, ella misma no es una celebridad", dijo una fuente a HollywoodLife.com. "Los miembros de su familia son los famosos".

"Riley puede entrar a las tiendas y realmente nadie sabe quién es, ella y Rob embonan bien porque su vida juntos es más normal", dijo la fuente.

Riley Keough

La joven pareja fue vista el sábado manejando por Los Ángeles camino a la mansión de Robert en Los Feliz. Se veían muy cómodos haciéndose compañía y aparentemente compraron una mesa de ping-pong, quizás como parte de los preparativos para la tradicional fiesta del 4 de julio en Estados Unidos.

"Robert y Riley tienen mucho en común. Los dos aman Los Ángeles, Londres, el rock y el tenis de mesa", dijo una fuente a MailOnline.

Se dice que los tórtolos son inseparables y han estado pasando el mayor tiempo posible juntos antes de que Robert se marche a Toronto para comenzar a trabajar en su última película "Mapa a las Estrellas".

Robert Pattinson

Aparentemente la pareja se conoció a través de Kristen, pues Riley co-protagonizó con la ex novia de Robert en la película "The Runaways" en el 2010. Sin embargo, Robert y Riley se volvieron cercanos gracias a sus labores como modelos para la firma Dior. Robert es actualmente la imagen de la fragancia Dior Homme, mientras que Riley ha mantenido un fuerte vínculo con la compañía como imagen de Dior Cherie.

Se encontraron en eventos de la casa de modas durante mayo y junio, y fueron vistos juntos por primera vez como una pareja a finales de junio.

Kristen Stewart

Mientras tanto, Kirsten ha tratado de mantener su mente alejada de Pattinson realizando un viaje en coche por Estados Unidos acompañada de sus amigas.

Recientemente fue fotografiada en un local de tatuajes en Nashville, en donde además de posar junto a sus fans presumió su nuevo tatuaje, las cuatro líneas del logotipo de la icónica banda de punk "Black Flag".

Kristen y Robert se conocieron en el set de "Crepúsculo", pero terminaron su relación después de que Kristen tuviera una aventura con el director Rupert Sanders, a quien conoció durante la grabación de la película "Snow White And The Huntsman". La esposa de Rupert en ese entonces, Liberty Ross, pidió el divorcio de su esposo de 10 años y padre de sus dos hijos.

Más noticias